BC Aceite Oil Miracle

¡Hola guaposas! Mañana es fiesta 🙂

Hoy pensaba haceros una reseña sobre un colorete de Mac, pero no quiero que pase más tiempo sin que conozcáis un producto que se ha hecho imprescindible en mi rutina capilar, porque aunque yo no soy tan “adicta” a los productos para el cabello como Jotipleistus, me ha requeteencantado tanto que os quiero crear un poco de ansia viva, hype, antojo o como queráis llamarlo.

Se trata de Schwarzkopf Professional BC Bonacure Oil Miracle Argan Oil. Es un aceite para el cabello, que sirve como tratamiento de acabado para conseguir un cabello más suave, brillante y sano.

marcaBC Oil Miracle Oil Mist se basa en una fórmula innovadora sin siliconas que usa la tecnología innovadora a nivel mundial Micro-Dispersion Dry Oil para distribuir el aceite de manera ultrafina por todo el cabello para un brillo ligero e increíble, unos resultados de cuidado superiores y un efecto de secado del cabello un 50% más rápido.

aplicacion

El procedimiento siempre es el mismo, lo que cambia es el momento de la aplicación. Echamos una pequeña cantidad en las manos, masajeamos el aceite para que se caliente y se extienda en nuestra piel y luego lo aplicamos en nuestro cabello, de medios a puntas, incidiendo sobre todo en las últimas, que suele ser la parte más dañada.

Como ya os decía, se puede aplicar en diferentes puntos:

  • Después de la ducha, con el cabello húmedo (pero no mojado, primero secado con una toalla). Con esto vamos a conseguir hidratación y suavidad.
  • Con el cabello ya seco, después de peinarlo, así obtendremos más brillo.
  • Ambas cosas a la vez, es decir, si tenéis un pelo muy seco, podéis usarlo después de la ducha y como tratamiento de acabado del cabello.

opinion

Lo he usado de las dos primeras formas, ya que mi cabello es tirando a graso. Me quedo con la segunda, porque en la primera me gusta más usar acondicionador sin aclarado. No es el primer aceite que uso (por ejemplo, hace unos años usé el famoso Oro Fluido), pero es con el primero que noto de verdad un cambio. Yo tengo el pelo vicioso moldeable y últimamente lo llevo rizado, así que cuando ya tengo el cabello seco me aplico una pequeña cantidad y me ‘estrujo’ los rizos, y consigo que me queden mucho más suaves e hidratados, y ni me engrasa o apelmaza el cabello. Además, el olor es buenísimo y perdura en el pelo, no sabría describirlo, pero huele genial y ¿elegante? Espero que me entendáis 😛

Tiene un tamaño de 100 mL y un precio de 10.20€. Me parece de una alta relación calidad/precio porque se usa una cantidad mínima para todo el cabello y calculo que me va a durar muchísimo.

De la misma gama también podemos encontrar más productos como champús y productos de acabado, quiero probar más cositas, así que ya os iré contando, Schwarzkopf Professional es una marca en la que no suelo equivocarme.

¿Usáis aceite para el cabello? ¿Cuál es vuestro favorito?

Besos ❤

firma emediterraneo2

linea final lunares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *