Básicos de verano

¡Hola guaposas! Último día de agosto, lo que significa que mañana comienza uno de mis meses favoritos del año. Repleto de cambios, de propósitos y ganas de hacer las cosas mejor que hasta la fecha.

Hoy os quería hablar de mis básicos de verano, ya no es que sean favoritos (que también) si no de esos productos sin lo que no puedo vivir, ya que como todos sabemos verano es una época delicada para el cabello y la piel.

  • Pure Radiant de Nars

Es la combinación perfecta entre una base de maquillaje muy ligera y una crema hidratante espesa. Esta bb cream de Nars, da un ligero color al rostro igualando el tono pero sin tapar marquitas. Es perfecto si solo quieres un velo de color e ir natural, si quieres algo más cubriente, esta no es tu no bb cream. Como más me gusta aplicar esta base de maquillaje, es como aplico las cremas hidratantes. Me aplico en la mano un poquito y masajeo las manos, aplicando calor, para luego aplicarmela así directamente a la cara. Así consigo que se integre perfectamente en la piel y consigo un resultado natural.

  • Tattoo Liner de Kat Von D

Es el primer delineador que tengo en este formato, y no sé si es por eso que lo amoro tanto, aunque a veces no me dure tanto como yo querría. Es un delineador negro negrísimo con un halo brillante pero que tampoco deslumbra. Es perfecto para las torpes como yo que no sabemos aplicar el delineador perfecto, ya que no sé si es por la punta o por la forma de boli, se desliza perfectamente y es muy cómodo para conseguir un delineado finito. Mi maquillaje de verano prácticamente se puede reducir a la Pure randiant de Nars + un delineado sencillo con el Tatoo Liner.

  • Espuma de baño Rituals (de casi cualquier olor)

No sé que tienen estas espumas y porque me pasa sobre todo en verano, pero no puedo dejar de usarlas. Es un gel en formato espuma que con un poquito de producto tienes para todo el cuerpo y huele, ¡ay como huele! Hay de diferentes olores y cada año traen versiones especiales y no podría tener un favorito, porque me quedará todas las espumas. Lo mejor de estos geles (el precio ya os aseguro que no es) es que te deja la piel muy hidratada y en zonas como Canarias donde el agua tiene mucha cal, es imprescindible usar productos con los conseguir una suavidad extra.

  • Labiales Tatoo Ink de Maybelline

Creo que ésta es la novedad del año: Maybelline SuperStay Matte. Labiales que duran muchísimo, no resecan, hay variedad de colores, son muy baratos… y no solo eso, han sacado ahora más colores. La verdad es que tienen su fama merecida y son comodísimos de usar, tengo ya 3 y no descarto hacerme con más, ya que son muy útiles, te pintas los labios y te olvidas de retocarlos. Así es una alegría, ya que además de que los colores son bonitos, son fáciles de aplicar ya que no resecan, ni marcan pielecitas o el típico código de barras. Recomendados 100 x 100!


¿Cuáles son vuestros básicos/favoritos/whatever de verano?

Besos <3