Pelo y verano

Hola hola! Qué tal lleváis este mesecito tan veraniego? Yo, honestamente, le bajaría algún gradito más. No soporto el calor y, aunque el resto del mundo piense que en Galicia no hace sol, es todo una mentira. Aquí las olas de calor existen y no nos suelen gustar. Nos gusta el sol con la brisa marina que hace que no sudes como si no hubiese mañana. Yo ya he estrenado playa, piscina, río y monte, por eso hoy voy a hablar de lo importante de cuidar el pelo en estas fechas, teniendo en cuenta que vamos mucho a estos cuatro sitios.

Lo primero que tenemos que tener claro es que nuestro pelo, como nuestra piel, este año ha pasado de invierno a verano sin oler la primavera. No nos ha dado ese «sol de transición» y eso hace que los rayos sean más agresivos tanto con nuestra piel como con nuestro pelo. Por eso se hace muy importante proteger ambos.

La primera barrera de protección es taparse. Puede ser con un sombrero, una pamela, sombrilla, pañuelo, quedándose en casa… Cuanto menos sol directo, mejor.

Luego, ¿sabías que existen gamas de productos especiales para la exposición al sol? Uno de mis favoritos es el Bonacure Sun Protect, que, además, ahora está de promoción un kit de viaje por 21,30€, que contiene champú, acondicionador y spray protector. Se usa tanto antes como después de la exposición al sol. Antes, para protegere y prevenir el maltrato del pelo, y después, para nutrir y reforzar.

BC Sun Protect

Yo ya tengo mi pack en camino! Este año ha cambiado de diseño, ahora es mucho más mono. Otros años he usado el mismo, pero en su anterior edición, y la verdad es que el resultado siempre ha sido óptimo.

Sin salirme de la marca… Otro producto que recomiendo mucho y hasta la saciedad es el aceite Oil Miracle de Schwarzkopf. Sencillamente, es mágico. Aunque también se puede usar en seco, yo lo uso siempre en húmedo después de lavarlo y antes de peinarme. Es maraviloso cómo facilita el peinado, pues cuando no lo echo se nota muchísimo. Yo suelo estirar un poco las raíces del pelo con cepillo redondo, para coger volumen y evitar que se engrase antes. Es alucinante cómo se nota cuando he usado el aceite y cuando no. Cuando no lo echo el pelo tiene más electricidad, el cepillo no resbala igual, el pelo se me engrasa antes y al tacto no es tan agradable. Cuando lo echo, todo es más fácil. Y cómo huele! Otro indispensable que no puede faltar en verano.

Tengo amigas a las que les encanta su pelo después de bañarse en el mar. Yo lo detesto… No está suave como a mí me gusta. Siempre llevo este aceite a la playa para echar dos gotitas después de mojarme el pelo. Mi madre siempre me dice que me voy a «hervir» el pelo, pero creo que con el calor hace más efecto, pues me lo deja estupendo; y luego lavarlo es mucho mejor, las arenas resbalan solas.

Y por último, y no menos importante… Cortarse el pelo siempre es buena elección. Un buen corte antes de empezar el verano y otro al terminar el verano, hará que tu cabello siga con fuerza, y te desharás de las puntas abiertas. Además, el pelo corto es mucho más cómodo para verano, tenemos todo el otoño para que crezca!

Sin más… A disfrutar del aire libre con responsabilidad!

Champú sólido «Shake yout coconuts»

Hola hola! Y felices (casi) fiestas. Es alucinante cómo hace dos días estábamos en verano pasando calor y en menos que canta un gallo ya nos estamos preparando para las navidades. Hoy vengo a hablaros de un champú sólido que me ha conquistado, y no sólo por lo original de su nombre.

Foamie es una marca alemana famosa por sus productos libres de aceites minerales, PEG, jabón, parabenos y siliconas. Yo me animé a probar uno de sus variados champús sólidos, pues físicamente me llamaba la atención y lo que iba leyendo de la marca me convencía, por lo que catar uno era obligación.

El champú Shake your coconuts de Foamie está indicado para cabellos normales, pero entre sus características se destaca la de la regeneración e hidratación del cabello. Además de lavar, claro. Contiene proteínas de trigo y aceite esencial de coco, lo que provoca esa nutrición más profunda. Como todos los productos de esta marca, no tiene ni siliconas ni sulfatos y todos los ingredientes son veganos.

Una de las cosas que más me llamó la atención de este champú fue el hecho de que tuviera un cordel incrustado en el propio molde. Yo soy un poco torpe, por lo que la idea de poder enjabonarme las manos con el jabón colgado me atrajo mucho, pues es común que se resbale entre las manos.

El jabón huele a coco, y este olor permanece en el cabello, dejando halos de coco allá por donde vayas. Si te empalaga el coco, este no es tu producto, pero tienen champús con olores más frescos, como el Foami Aloe You Vera Much, que como dice el nombre, contiene aloe vera.

El cabello queda suave y sedoso, con mucho cuerpo y muy limpio. Odio cuando las raíces se quedan pegadas a la cabeza, y con este champú no pasa. Tarda bastantes lavados en gastarse, por lo que sale bastante rentable comprarse una pastilla. Yo llevo dos meses usándolo y aún está casi entera!

Una vez más, vuelvo a aconsejar los champús sólidos. Son la opción más saludable para nuestro planeta y para nosotras.

Mua!

Champú Advanced Techniques de AVON

Hola hola! ¿Qué tal la primavera?

Esta es sin duda mi estación favorita, porque empieza a hacer calor, pero no llega a ser agobiante; y porque por la calle se respira un olor a flores perfecto para pasear y no querer meterse en casa. Hace poco, cuando empezaba a hacer calor, me aventuré a comprarme un champú mentolado, pues en anteriores ocasiones había probado esta esencia en el champú, y la verdad es que es muy refrescante, sin llegar a dar frío.

Se trata del champú de AVON Advance Techniques Anti Hair Fall, un champú anticaída, pues con el cambio de estación sí que noto que se me cae más el pelo. AVON es una marca que me gusta mucho (pronto os hablaré de una máscara de pestañas de la marca que me tiene loca), pero sobre todo lo que más me gusta es que en cada gama que sacan puedo encontrar algo acorde a mis necesidades. Esta gama en concreto tiene champús y acondicionadores para todos los tipos de cabello y, lo más novedoso, el champú en seco en spray AVON Advance Techniques, para cuando te sea imposible lavar el pelo con agua.

Este champú pretende fortalecer el pelo desde la raíz hasta las puntas, estimulando el crecimiento del cabello. Contiene arginina, que es un aminoácido esencial que nuestro organismo no produce y cuya función es la de la estimulación de la hormona de crecimiento; y keratina, que fortalece, reconstruye y aporta sedosidad al cabello.

Su olor es mentolado y muy refrescante, pero sin dejar sensación de frío tras la ducha. El champú lava muy bien el pelo y aguanta limpio el tiempo suficiente. He notado que me cae menos el cabello pero, sobre todo, que tiene más fuerza y no se rompe tan fácilmente.

Su precio es de 2,90€, por lo que el champú anticaída AVON Advance Techniques Anti Hair Fall me parece un producto muy necesario en nuestro tocador, pero como todo, hay que buscar siempre el champú que corresponde con las características de cada cabello, sino, conseguiremos resultados completamente diferentes.

Cómo cuidar el pelo

Hola chicas! ¿Cómo va todo?

Solemos tener la costumbre de abusar mucho de las planchas, secadores y otros utensilios de calor; por no decir que los tintes están a la orden del día y es raro encontrarse a alguien que nunca en la vida haya usado algún tipo de tintado para su cabello. Todo esto produce que nuestro pelo se reseque, se rompa y se vea apagado y sin luz. No sólo cómo tratamos a nuestro pelo influye en su aspecto, ya que hay otros factores como la alimentación o el estrés que también causan estragos tanto en nuestro pelo como en nuestra piel.

En cuanto a alimentación, es bueno llevar una dieta equilibrada a la que no le falte de nada, y como añadido, decir que los frutos secos fortalecen nuestro cabello. Evitar el estrés, llenarnos de gente y cosas que nos hagan la vida más bonita hará que también te veas más saludable.

Pero muchas veces nuestro pelo también necesita unos cuidados externos, sobre todo porque en ocasiones lo castigamos entre calor, fijadores y cambios de color constantes. En ese caso, tenemos en el mercado muchos productos que nos harán la vida más fácil.

SCHWARZKOPF PROFESSIONAL BC Bonacure Oil Miracle Argan Oil

Este aceite de Argán de BC Bonacure de Schwarzkopf es simplemente genial. Ya sabéis que el aceite de argán es famoso por su hidratación y nutrición, tanto para la piel como para el cabello; hace poco fui a Marruecos y pude ver en persona cómo lo trataban, además de probar muchas cosas con argán que me encantaron, es mi aceite favorita sin duda.

Este aceite se puede utilizar tanto con el pelo mojado como con el pelo seco y lo que produce es una sensación de suavidad estupenda, además de sentir el pelo mucho más hidratado. Tiene un olor muy dulce que permanece en el cabello y, punto importante, no engrasa nada.

Champú GREEN PHARMACY Hair Care Ginseng

Para champús la marca Green Pharmacy tiene una amplia variedad para escoger aquel que más se adapta a nuestro tipo de cabello. Sus champús son bastante completos y con un muy buen resultado.

Yo probé uno para puntas secas y cuero cabelludo graso y me dejaba el pelo muy bien, muy fresco, con un olor muy agradable y sobre todo, cuidado.

Y sobre todo, lo mejor es no abusar de planchas, secadores y tintes en exceso, pues nuestro pelo sufrirá cada vez más.

Y sin nada más, ¡disfrutad del Carnaval que está a la vuelta de la esquina!

Mua ♥

Champú para cabello graso de Green Pharmacy

¡Hola hola!

Cuando hace unos meses me corté la melena empecé a notar que se me engrasaba antes, aunque realmente era un efecto óptico por la cercanía de las puntas a las raíces. De siempre he tenido tendencia a la grasa, era consciente de que con el pelo más corto lo iba a volver a notar, por eso me adelanté y me hice con un champú antigrasa.

En este caso me apeteció probar una marca desconocida para mí llamada Green Pharmacy. Ésta es una línea de cosméticos ecológicos que no testa con animales y que elimina de sus formulaciones los parabenos, el SLS, el SLES y otros ingredientes sintéticos que pueden dañar nuestro pelo, piel, y en definitiva, el medioambiente. Green Pharmacy pretende echar una ojeada al pasado y redescubrir las recetas naturales que funcionaban antaño para, con la ayuda de la tecnología, recuperarlas para realzar nuestra belleza y nuestros cuidados. Su gama de productos abarca desde los capilares hasta los faciales y corporales.

En este caso yo probé el champú para cuero cabelludo graso y puntas secas Hair Care Ginseng de Green Pharmacy. El ingrediente principal es el extracto de la raíz de ginseng, cuya función es la de fortalecer los folículos del cabello, regular las glándulas sebáces y, como punto añadido, prevenir la caída del cabello. De esta forma, el cabello se vuelve sano, sedoso y recupera su brillo natural.

Quiero destacar que tiene un olor impresionante. Básicamente huele a ginseng, que es un olor entre muy vivo y activador. No es para nada mentolado, no activa de esa forma, sino que simplemente reconforta lavarse el pelo.

El pelo queda muy suave y sedoso, con mucho brillo. Limpia bien el cabello, aunque cierto es que no me dura limpio más días que los de siempre. Algo que me pasa con muchos champús de cabello graso es que me secan tanto el pelo que luego es horrible peinarme. Con este no pasa, no llega a secar tanto el pelo como para necesitar un acondicionador. Se peina muy fácil y deja el pelo muy brillante y sano.

Lo mejor de todo es su precio, pues para lo que ofrece me parece que tiene un precio muy bueno. Por 350 ml pagamos tan sólo 2,90 €, y dura mucho, pues con dos guisantes es suficiente para todo el pelo.

Y como os decía, Green Pharmacy también tiene productos para la piel, como por ejemplo la crema facial calmante Face Care Chamomilla, perfecta para estas fechas en las que empiezan a aparecer las primeras mañanas de frío y nuestra piel empieza a sufrir.

¿Conocíais esta marca? 

 

Planchas de pelo online

¡Hola chicas!

Llevaba desde las navidades sin ojear el maravilloso mundo de las compras online, pero este fin de semana me he actualizado y he cotilleado nuevas páginas que nos ofrezcan esas cosas que nos encantan en buenas condiciones, esto es: precio justo, buenas valoraciones y atención al cliente, rapidez y amplia gama de productos.

Si lleváis tiempo leyéndonos sabéis que yo soy la parte del blog que más se fija en las cosas del pelo, me encanta probar y reprobar nuevas cosas, pero siempre de marcas que me den confianza. Entre mis marcas favoritas se encuentran Schwarzkopf, L’oréal Professionnely Revlon, por eso me gusta encontrar páginas donde puedas encontrar productos de todas estas marcas, y no tener que estar comprando en varias al mismo tiempo. Y fue así como encontré la tienda Alpel.

Planchas de pelo online

Alpel es una tienda online que ofrece una amplia variedad de productos de belleza, no sólo de cabello, sino también de maquillaje y cosmética para la piel. Lo que más me ha gustado es poder encontrar mis marcas favoritas en una misma página y a unos precios más que buenos, pues muchos de sus productos cuentan con descuento, como las planchas de pelo, donde encontramos las que para mí son de las mejores planchas del mercado, las Ga.ma, junto con las archiconocidas GHD, Termix o Corioliss, cuya fama está más que merecida.

Planchas de pelo Profesionales de peluquería comprar online - Alpel Tienda online

Otro punto que me ha gustado mucho de esta página es que el envío es urgente 24 horas, son super rápidos, por lo que no tenemos que esperar con las ganas de probar nuestros nuevos productos. Disponen de una amplia disponibilidad de stock y en internet se pueden leer infinidad de buenas opiniones sobre la compra en esta tienda online.

En definitiva, una página con buena relación calidad precio donde puedo encontrar todas aquellas marcas que me encantan… ¿qué más se puede pedir?

Trucos para el pelo corto

¡Hola hola!

Después de unos 7 años con el pelo largo el otro día me corté la coleta. Lo tenía muy claro, el pelo crece, y en mi caso, rápido, pero reconozco que cuando dio el primer tijeretazo y me dio la coleta tuve tres segundos de arrepentimiento; sin embargo, luego me vi al espejo y me quedé encantada con el cambio, por lo que se me fueron todos los males.

A diario, cuando tenía melena, me lavaba el pelo y lo dejaba secar al aire, porque quedaba con unas ondulaciones muy monas. Ahora que tengo el pelo corto, aunque lo puedo dejar al aire porque me queda liso, sí que siento que la raíz me pide volumen, por lo que he tenido que cambiar algunas costumbres a la hora de peinarme, y por eso hoy comparto con vosotras algunos trucos para el pelo corto.

Volumen en pelo corto

Llamadme maniática pero el pelo corto me gusta con cuerpo y con volumen. No me gusta nada ver la raíz pegada al cuero cabelludo, y lo bonito del pelo corto es el corte en sí, por eso me gusta potenciarlo peinándolo. Para el volumen, utilizo el secador con la boquilla fina y un cepillo redondo de cerámica, en concreto el Olivia Garden Healthy Hair Ceramic Ionic Thermal. Agarra muy bien el pelo, no hace daño en la cabeza, no crea nudos ni tirones y hace permanecer el calor. En mi caso es el tamaño 43, perfecto para el volumen, pues no hay que darle muchos girones para que coja forma.

Una vez he trabajado raíces con el cepillo, pongo el secador en aire frío y me alboroto el pelo con el aire, así «fijo» el peinado y sigo potenciando el volumen. Por último, «reordeno» el pelo con las manos y ya estoy lista hasta el próximo lavado.

Por cierto, si esto mismo lo haces aplicándote antes espuma conseguirás un look algo más salvaje y rebelde.

Pelo más graso

Una de las cosas que sí he notado es que el pelo se me engrasa más rápido, pero creo que es un efecto visual y que realmente se me engrasa igual de rápido que antes, pero ahora como el largo y raíz son casi lo mismo, el efecto es que parece que está más sucio. Sea como fuere, ¡odio sentir el pelo sucio! Por lo que mi mejor amigo ahora es el Matrix Biolage ScalpThérapie New, especial para cabellos que se engrasan pronto. Es mentolado, deja una sensación muy fresca en el pelo y evita que se me engrase pronto.

Diademas

Si si! Quién me iba a decir a mí que las rescataría. No me gusta ponerme horquillas en el pelo porque me marcan la raíz y me quitan la forma del pelo, además de que las pierdo siempre, por eso las diademas me dan la luz para apartarme el pelo de la cara

Pelo rizo

Sí, sí, aunque tengas el pelo corto, también lo puedes llevar rizo. Lo único que tendrás que tener en cuenta es que la cantidad de espuma o fijador a aplicar deberá ser poco, pues puedes acabar consiguiendo un «relamido de vaca», y simplemente deberás trabajar el rizo con el secador y el difusor.

Resultado de imagen de pelo rizo corto

Si estás pensando en cortarte la melena… Te animo a hacerlo! Ganarás en tiempo, muuuucho tiempo, en comodidad (yo toqué fondo el día en el que el palo de la escoba se me enredó en el pelo por el movimiento de la escoba al barrer… eso ya no me pasa 🙂 ), y sobre todo, os veréis diferentes, que un cambio siempre viene bien.

Abrazos!!!

Cuidado del cabello

Buenos días guaposas! Una de las ventajas de vivir en las islas afortunadas es que aquí no paso ni frío ni calor, así que solidarizo con vosotras y os mando muchos abrazos de los calentitos!


Hoy os venía a hablar sobre un tema el que llevo buscando una solución hace meses, y es que desde que tengo las californianas hechas, tengo muchísimos, muchísimos, pero que muchísimos enredos, se me forman rastas después de la ducha si no sigo una rutina, rutina que os voy a explicar por si os pasa lo mismo que a mi y no queréis llorar cada vez que os paséis el peine:

  • Máxima hidratación: Mi forma de mantener el cabello hidratado es la siguiente:
    • Una mascarilla prelavado en la que mezclo mascarillas y me la aplico el máximo de horas que pueda. Sobre todo lo hago de noche y me lavo la cabeza al día siguiente. Si podéis aplicarle calor a esta mascarilla prelavado mejor que mejor, porque incrementaréis sus efectos. Además, si os gusta lo natural, podéis probar a hacer mascarillas naturales. Una mezcla ultra hidratante es aguacate y aceite.
      • En la ducha, después de aplicar el champú y aclararlo, me aplico un acondicionador o una mascarilla más ligera. Me espero 5 minutos (mientras me depilo, exfolio, lavo la cara… hay que ser multitarea!) y luego aclaro. Este paso lo hago cada vez que me lavo el pelo.
      • Aplico aceite en seco. Este tipo de aceite se puede aplicar tanto en cabello húmedo (después de secarlo con la toalla) o en seco, pero a mi sobre todo me gusta el resultado en seco. Después de rizármelo o alisarme el pelo con la plancha, me aplico una pequeña cantidad de aceite en la mano, me lo extiendo por las manos como si fuera crema hidratante y luego me lo aplico de medios a puntas. Con esto se consigue un cabello suave, con un olor muy agradable y que el cabello quede más suelto. Con este paso conseguiremos que si aún queda algún tirón, con una pasada del peine quede solucionado. Mi favorito es este de la marca Schwarzkopf Professional, del ya que ya os he hablado en muchas ocasiones.

  • Aplicar buenos productos, y con ello no me refiero a productos de gama alta, si no que sean adecuados a nuestro tipo de cabello. Por ejemplo, a mi los productos de H&S me producen descamación y yo siempre he leído buenas reseñas. Por lo que, en resumen, si tenemos el cabello graso debemos buscar productos que nos eliminen ese exceso de sebo pero sin olvidar que las puntas siempre hay que hidratarlas, ya que una cosa es el cuero cabelludo y otra las puntas.
  • Un buen peine: Desde que tengo este peine no he vuelto a usar otro y es que gracias a sus púas, me es más fácil desenredar el cabello y además, consigo que no se me caiga tanto el pelo después del cepillado. Es el conocido Tangle Teezer y es genial para no tener tirones. Se usa con el cabello húmedo y solamente tenemos que pasar el cepillo por el pelo hasta tener todo el cabello desenredado.

Para terminar, os cuentos dos consejos o trucos:

  • Aunque nos duela, sobre todo a los que nos gusta el pelo largo, tenemos que cortarnos el pelo mínimo cada 3 meses, así evitaremos roturas y tirones.
  • Cepillarnos el pelo antes de entrar a la ducha, es un cambio y un después.

¿Qué trucos tenéis vosotras?

Besos <3

Matrix Biolage

¡Hola flores!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis este otoñal mes? Con el cambio de estación empezamos a notar cambios también en nuestro cabello y piel. Normalmente la piel tiende a necesitar más hidratación, pues el frío puede provocar que se agriete, y nuestro cabello se muestra quebradizo por los «maltratos» del verano. Pero a mí este año me ha pasado algo muy raro, muy diferente a otros años. Normalmente salgo del verano con el pelo más seco, pero este año he terminado con el cabello más graso de lo habitual y con caspa. Puede deberse a cambios hormonales, pero desde luego, es algo que me resulta muy incómodo, me considero muy maniática para el pelo.

Es por eso que empecé a buscar un champú que me combatiese la grasa y la caspa, y buscando, descubrí esta marca que por ahora me ha dejado muy buenas sensaciones. Se trata de Matrix Biolage, una marca nacida en 1990 con el compromiso de unir la botánica junto con la última tecnología, para poder ofrecer a los profesionales del cabello un cuidado capilar de calidad. Uno de sus puntos fuertes es que buscan siempre minimizar el impacto medioambiental. Matrix tiene una amplia oferta de productos que se adaptan a las necesidades de todos los cabellos, por lo que será fácil encontrar uno a tu medida.

Resultado de imagen de matrix biolage scalpsync

Ojeando entre todos sus productos, me animé a probar el champú anticaspa Matrix Biolage ScalpSync. Este champú tiene como base la menta, por sus propiedades antibacterianas y calmantes. Este ingrediente es el encargado de limpiar el exceso de grasa del cuero cabelludo y del cabello, dejando una sensación refrescante. Tan refrescante que mi único miedo la primera vez que lo usé fue pensar que me podía quedar esa sensación de frescor durante todo el día, pero la verdad es que al aclarar se va, dejando un olor muy agradable, pero no sensación de fío. matrix-biolage

El champú me ha gustado bastante porque el pelo me queda muy limpio y sin rastro de grasa. La caspa se ha eliminado por completo. Huele mucho a menta durante su aplicación, pero en cuanto aclaras y a medida que se va secando ya no huele a menta, huele muy bien, pero no a menta. Si tengo que sacarle un pero quizá sería que considero que es un champú más apropiado para un época de calor. Durante su aplicación aporta mucho frescor, que si bien ahora se sobrelleva, en cuanto empiecen a bajar las temperaturas no sé cómo lo llevaré. Una vez se enjuaga no queda rastro de ese frescor, el problema tan sólo es durante, y en pleno invierno puede resultar incómodo.

La verdad es que es un champú que aconsejo mucho porque la relación calidad precio es muy buena, además de que tienen alternativas para otro tipo de pelos, como su gama Advanced Keratindose para cabello sensible. Su precio es de 5.80€ por 250 mL que caducan a los doce meses. Dentro de su oferta también podréis encontrar acondicionadores, mascarillas, sérums, tónicos anticaída e incluso tratamientos para engrosar y foortalecer todo el cabello. Sin duda, una marca que merece la pena probar.

¿Habéis probado Matrix Biolage?

Mua ♥

Peinados de fiesta

¡Hola guaposas! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí en condiciones, y es que está siendo un verano la mar de movido, pero quiero coger la rutina en todos lo sentidos de mi vida, ya os iré contando en próximas entradas, porque para mi septiembre es como enero, así que lo lleno de propósitos 🙂


En dos semanas tengo una boda. Ya tengo vestido y complementos elegidos: es un mono largo de Zara que complementaré con un cinturón con piedrecitas de una tienda local granadina. Para el maquillaje optaré por un ahumado en tonos marrones y labial discreto (es siempre un acierto!). Por lo que solo me queda saber que me haré en el pelo, por lo que estoy buscando entre diferentes peinados de fiesta. Antes de nada, mi pelo es grueso, es una media melena (me llega casi por el sujetador) y me lo voy a hacer yo, así que busco un peinado para esa medida de pelo y que sea de una dificultad fácil-media, así que ¡comencemos!

Peinados de fiesta

Uno de los elementos que más me gustan en un peinado son las trenzas, me parece que quedan muy vistosas y si son simples, son fáciles de hacer. Este peinado mezcla las trenzas, realizando varias, y entrelazándolas, resultando al final un recogido bajo muy elegante.

Este peinado sirve para varias larguras de pelo, mientras puedas hacerte una coleta, se puede realizar este peinado. Lo que más me ha gustado es lo sencillo que es, porque consiste en hacerte una coleta, introducirla dentro del pelo varias veces y a la vez que introduces, la estiras. Lo mejor es ver las fotos 😛 Lo único que cambiaría del peinado es dejar unos mechones delanteros en forma de onda suave para que no quede tan serio.

Otro peinado con trenzas, y éste es súper fácil. Lo único que hay que hacer son dos trenzas, una a cada lazo, y cruzarlas. Aunque yo para hacerlo más festivo, no llevaría el pelo liso si no el pelo con ondas hechas con el cono, creo que quedaría más de fiesta.


Éstas son mis tres elecciones, ¿cuál es tu favorita?