¡Hola florecillas!
Me voy a confesar… Mientras que en mi grupo de amigos se hacen apuestas sobre quién ganará qué Oscar, yo sólo pienso en quien nos sorprenderá con su nuevo look. No soy muy cinéfila, soy más librófila 🙂 Pero me encanta conocer los looks que llevan las celebrities, y de aquellas que no me gusta pensar eso de «pero esta en qué estaba pensando?». Así que aquí os enseño mis peores y mejores de estos Oscar 2016, ¿te quedas a ver mi alfombra roja?
Mejores
Louise Roe iba con un vestido en tonos pastel de Christian Siriano, un vestido sencillo pero muy elegante. Quiso darle todo el protagonismo a esta vestimento apostando por el pelo suelto, maquillaje natural y un pequeño clutch en un tono más vivo. Personalmente el pelo me parece mejorable dentro de la sencillez, porque ese es un corte que no me gusta, pero en visión general, de las que más me ha gustado.
Tracey Edmonds para mi gusto también iba preciosa con un vestido de Diem Dennis. Como veis me gusta la sencillez, y en este caso la presentadora apostó también por el pelo suelto, pero con cuerpo y forma, cosa que para mí es un gran acierto. Además, es un vestido que sienta muy bien y que lucen las curvas femeninas.
Otra presentadora se lleva mi punto positivo! En este caso es Zuri Hall con un elegantísimo Stuart Weitzaman. Pese a no ser fan del rojo, este tono pega a la perfección con su tono de piel, y lo convierte en un vestido sensual a la vez que elegante. Con corte de sirena y escote en corazón, también apuesta por el pelo suelto y un maquillaje natural, pues todo el protagonismo se lo lleva el vestido.
Peores
No me ha gustado nada Heidi Klum con este vestido tan recargado. Los tonos me gustan, pero es demasiado «vaporoso» para mi gusto, y más para una alfombra roja. Mi suspenso…
Otro que me ha parecido muy flojo ha sido el de Sunrise Coignet. Creo que el problema está en que no me gustan los vestidos con tanta gasa, pero sin duda este lo remata con ese cinturón que me recuerda a los gladiadores americanos. El peinado, sin embargo, sí me ha gustado.
Y por último, este vestido de Daisy Ridley. Tiene una forma que no sienta nada bien con su cuerpo, pues es como un saco. Además, ha escogido un peinado nada especial, como si recién saliera de la ducha y se hiciera una coleta. Sin duda, creo que esta chica puede sacarse más partido de otras formas.
¡Hola!
Tengo que confesarte que por horarios no pude ver la ceremonia, pero si hubiera podido verla, lo haría sobre todo para ver y poder comentar los looks de las estrellas 😉
Estoy de acuerdo contigo con los outfits que nos muestras, son muy bonitos los que están bien elegidos y desde luego, el estilista de Heidi Klum no acertó nada…
Por cierto, ¿qué te pareció el que llevaba Kate Winslet? He oído comentarios de todo tipo, a mi personalmente no me convence tanto brilli-brilli pero realmente la quedaba bien 😉 ¿Y el de Sofía Vergara? Ella si que sabe acertar 😉
Besos