Mis productos Rituals (II)

¡Hola guaposas!

¿Qué tal lleváis el cambio de hora? Cuando ganamos una hora siempre es bien 🙂 así que hoy vamos a disfrutar de un domingo muy casero.

Hoy quiero seguir con la recopilación de mis productos Rituals, que aprovechando que ya estamos pensando en regalos navideños, creo que es una marca con la que aciertas si o sí, porque además tienen packs como este en el que puedes probar varios must de la marca, como son la crema hidratante, los geles corporales o los ambientadores. La cuestión es encontrar el aroma que mejor te acompañe en nuestros ratos de desconexión. Pero a lo que vamos, a las últimas recomendaciones (por ahora) que os muestro de la marca.

Ambientador de coche para ventilación

Reconozco de antemano que es un capricho, ¿pero que es la vida sin romantizarla un poco? Hace poco me compré un coche y de las primeras cosas en las que pensé fue en comprarme un ambientador de Rituals, ya que quería estrenarlo así. Dicho ambientador está formado por una especie de rectángulo de imitación a madera, que se engancha a la ranura de la ventilación del coche. Este accesorio se va rellenando con cápsulas, y garantiza una duración de 6 a 8 semanas. Lo guay de este método es que no tienes porque ir comprando el accesorio cada vez que se te agote, si no que solamente tienes que comprarte el recambio. Como todos los olores de Rituals son maravillososos, tu coche olerá a gloria bendita. Es un olor nada invasivo, elegante, especial… es casi indescriptible, no es para nada el típico ambientador.

Gel de ducha

He perdido la cuenta de cuantas espumas de ducha que he tenido, prácticamente las he probado casi todas. Estos geles de baño tienen una textura muy curiosa y no son para usar con esponja. Aplicas un pequeño, y recalco, pequeño, pump del gel en las manos y aunque te parezca poca cantidad, en cuanto entra en contacto con el ambiente, aumenta de tamaño y cunde muchísimo. Dejando de lado los olores, que vuelvo y repito, son maravillosos, la textura del gel es como si fuera una crema que se extiende perfectamente, creando una capa untuosa en la piel que la hidrata de una manera en la que después de aclarar, sigue quedando esa película. Cuando me mudé a Canarias, por el cambio de agua ya que aquí tiene más cal, me picaba muchísimo la piel cuando me duchaba. Desde que uso los geles de Rituals no me pasa así que si tenéis la piel sensible, puede ser una buena opción.

Besos <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *