Favoritos de verano

Hola hola!

Bienvenido verano! Ya nos apetecía volver al terraceo y al soleo, aunque después de la ola de calor sólo estemos deseando que vuelva el inivierno… Pero no! Nos queda mucho verano para seguir disfrutando y, como no, seguir cuidando nuestra piel y pelo. Hoy os voy a hablar de mis productos favoritos para verano, Atenta que vamos!

Nivea Sun Protect and Refresh

crema nivea

La probé hace unos 8 años y desde esa, se ha convertido en mi favorita, no la cambio por ninguna. Sun Protect & Refresh, tiene con SPF 30 y, aunque puede parecer un aceite, es simplemente la sensación que deja, como si hubieses usado aceite, pero para nada es tan pesada como lo sería un aceite. La piel brilla con su aplicación, pero deja una sensación muy suave y agradable. Protege muy bien del sol, nunca me he quemado usando esta crema y a mayores, huele genial. La hay en diferentes SPF y también en formato con bronceador. Otro punto positivo es que no se resbala de las mano al usarla, como si pasa con otras tantas.

Schwarzkopf Professional BC Bonacure Oil Miracle Argan Oil

BC oil miracle 2

Para el pelo, sin duda, me quedo con el sérum  Schwarzkopf Professional BC Bonacure Oil Miracle Argan Oil. Es un aceite de argán mágico, que puede ser usado como acondicionador o como serum. Es el compañero perfecto para las vacaciones, y no sólo porque contiene 100 ml., sino porque consigue ganar a cualquier enredo, dejando el pelo super suave, sedoso y muy hidratado. Aunque huele dulce, no atrae a mosquitos y demás bichería, por lo que le doy un 10.

Crema hidratante FlosLek Pharma de árnica

Como la peil sufre mucho por las agresiones externas, toca potenciar la hidratación, y esta crema es perfecta porque regenera la barrera lipídica de la piel y ayuda a reducir las irritaciones. Contiene sustancias activas que contraen, aprietan y fortalecen los capilares. Tiene filtro SPF 15 y protege de los efectos nocivos de la radiación UV.

Su gran principio activo es el extracto de árnica, que es una planta que promueve la hidratación y la regeneración celular, es decir, piel más suave y con menos arrugas. También contiene fucogel, que es un polisacárido obtenido por la fermentación bacteriana del maíz y de la soja, rico en ácido galacturónico; y troxerutina, que es la encargada de aminorar los capilares.

También podríamos añadir como favoritos los helados, los atardeceres, la playa, los festivales… Pero eso ya queda para otro capítulo!

Mua!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *