Cómo preparar el pelo para el sol

Bienvenida primavera! Las calles huelen a flores, anochece más tarde y se acerca el verano, ¿qué más se puede pedir?

Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de prepararnos para el verano es nuestro pelo, pues sufre con la exposición al sol, el cloro, la salitre…

Lo primero es que los gorros son tus amigos. Además, hay muchísimos diseños para que puedas escoger el más acorde con tu estilo. Lo más importante es que transpire, por lo que huye de gorros o pañuelos que vayan pegados al pelo.

También tienes que adaptar tus productos a las nuevas fechas y apostar por una hidratación y protección más profunda. Una de mis marcas favoritas es Schwarzkopf, sobre todo su gama Bonacure. El acondicionador hidratante en spray para cabello normal y seco Schwarzkopf Professional BC Bonacure Moisture Kick es bifásico y sin aclarado, por lo que lo podrás usar de forma super rápida tanto en la hidratación diaria como para cepillarte el pelo después de la piscina o la playa.

acondicionador bifásico bonacure schwarzopf

Llevo años utilizándolo y es una auténtica maravilla. No engrasa nada el pelo y un par de pulverizaciones son suficientes para todo el pelo, pues es como una bruma. Además, huele genial.

Bonacure también tiene su gama Sun Protect, que es específica para el sol, pero, personalmente, dado que son productos que duran mucho, creo que es mejor apostar por Moisture Kick, que es válida todo el año.

Otro de los productos estrella de esta marca es el tratamiento capilar para cabello duro, áspero y seco Schwarzkopf Professional BC Bonacure Oil Miracle Argan Oil. Es un aceite de argán mágico, que puede ser usado como acondicionador o como serum. Es mi compañeor ideal en las vacaciones. Primero, porque el recipiente contiene 100 ml., por lo que es apto para el avión; y segundo, porque consigue ganar a cualquier enredo, dejando el pelo super suave, sedoso y muy hidratado.

BC oil miracle 2

La mejor forma de aplicarlo es echar una gotita en una mano, frotar y acariciar el pelo de medios a puntas. Aunque es un aceite, no engrasa nada y facilita mucho cualquier tipo de peinado. Otro gran descubrimiento, sobre todo para el verano, que es cuando nuestro pelo necesita ese extra en hidratación.

Como veis, Schwarzkopf es nuestra amiga. Sus 120 años cuidando nuestro cabello los avalan, por eso siempre son mis productos más aconsejados. Da igual qué tipo de pelo tengas, seguro que entre sus múltiples gamas hay una que es afín a tu cabello, por lo que trastea y curiosea.

Mua!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *