¡Hola guaposas!
¿Preparadas para la mejor semana del año? Antes era un día, Black Friday, pero ahora hablamos de mínimo 7 días repletos de descuentos. Si hablamos de compras, no tengo dudas. Son los mejores días para quitar artículos de la wishlist o bien para ir adelantando los regalos para Navidad. Sea para lo que sea, quiero daros un listado de favoritos por si queréis picar en algo. Voy a intentar que los productos que os muestro a continuación, no sean los típicos, ¡quiero descubrimientos!
Como no tengo unos labios especialmente bonitos, como ya os he dicho en varias ocasionaes, le doy más importancia a la mirada, así que para esta zona en concreto el 90% de los días uso Instant Light Eclat Minute de Clarins. Con este producto cuido mis labios, se ven hidratados, jugosos y con un color bonito, ya que en concreto este tono, es color vino pero al aplicarlo al labio, únicamente lo oscurece un poco. Es una textura a camino entre bálsamo labial y gloss, pero con lo mejor de ambas, ya que cuida la piel del labio y no es nada pegajoso como un gloss, pero si que da un brillo muy natural y mono. Además, la forma de aplicación es perfecta si queremos inmediatez, porque solo tenemos que apretar el tubo y aplicarlo como si fuera un bálsamo, no necesitas la misma precisión que con un labial.
Últimamente estoy usando esta crema de Biotherm Aquasource. Me encanta, porque es muy ligera, no es nada pesada, se extiende muy bien y al aplicar el maquillaje, no crea ningún efecto extraño. No es una crema low cost, pero teniendo en cuenta el tiempo que puede durarte una crema, pienso que merece la pena invertir en una, y además, ¡la piel es para toda la vida! Para la noche si me gusta usar una crema más hidratante e untuosa, pero para las mañanas prefiero esta textura tipo sorbete, ya que se absorbe mucho más rápido. Punto positivo para la crema: Huele genial.
El corrector Fit me de Maybelline: Es el mejor corrector low cost que he probado en mi vida, sin duda, y estoy segura que muchas coincidís conmigo. Es un corrector que hidrata, cubre y dura. Lo único que me gustaría es que hubiera más tonos, ya que el tono 10 se me queda muy claro y el tono 20 es prácticamente el color de mi piel, y a mi siempre me gusta que sean un poco más claros para que ilumine y de un aspecto más descansado.
- Los labiales Tatoo Ink de Maybelline duran muchísimo, no resecan, hay variedad de colores, son muy baratos… y no solo eso, han sacado ahora más colores. La verdad es que tienen su fama merecida y son comodísimos de usar, tengo ya 3 y no descarto hacerme con más, ya que son muy útiles, te pintas los labios y te olvidas de retocarlos. Así es una alegría, ya que además de que los colores son bonitos, son fáciles de aplicar ya que no resecan, ni marcan pielecitas o el típico código de barras. Recomendados 100 x 100!
¿Qué os vais a comprar?
Un besote