Todavía no me creo lo que voy a decir y hasta que no sea el 7 de agosto de 2021 lo diré a media voz… pero chicas, nos casamos 🙂 este año seguimos adelante, queremos celebrar nuestro amor con amigos y familiares y que sea uno de los mejores días de nuestra vida.
Por eso la entrada de hoy está relacionada con ella, estoy en busca y captura de «el perfume de la boda». Quiero oler a mi, pero que sea un recuerdo que perdure para el resto de nuestra vida.
- Escada Magnetism
- Salida: Piña, Grosella negra, Melón, Lichi, Albahaca, Tomillo, Freesia y Notas Verdes.
- Corazón: Rosa, Magnolia, Jazmín, Heliotropo y Lirio.
- Fondo: Madera de Sándalo, Vetiver, Pachuli, Siempreviva, Caramelo, Coco, Ámbar y Vainilla.
Es un olor dulce pero potente, es sensual pero romántico, es duradero, es un aroma que embriaga. Lo llevo usando como unos quince años, fue el primer perfume que usé con asiduidad, me trae muy buenos recuerdos a fiestas de universidad y en si, a Granada. En general, Escada produce muy buenos perfumes, son frescos, juveniles pero con un toque no deja indiferente. Cada año sacada una edición limitada orientada al verano.
- Lancôme La Vie Est Belle
- Notas de salida: Pera y mora.
- Notas de corazón: Concreto de Iris Pallida, Absoluto de Flor de Azahar y de Jazmín Sambac.
- Notas de fondo: Esencia de corazón de Pachulí.
Creo que es un olor que puede gustar a cualquier mujer, ya que aunque es dulce sin llegar a ser empalagoso, es suave y elegante, es maduro pero sin llegar a parecer de señora, es clásico, es atemporal, es femenino. Además, el packaging nos traslada al París romántico y evocador.
¿Cuál elegiríais? ¿Alguna recomendación?
Besos <3