La creadora detrás de estos bonitos y originales broches se llama Silvia. Su delicada y cuidada creación de muñequitas hechas a mano como broches para tu abrigo, chaqueta o vestidos, son toda una monada.
Las muñequitas estás hechas de madera, fieltro y mil detalles que definen e identifican a una u otra muñeca. Los broches creados por Silvia reciben el nombre de ‘Silmariñecas’ y puedes encontrar Maris, como las llama ella, definidas por su look y los detalles que caracterizan a la marimodistilla, la marimoscú o la maricharlestón entre otras. Su precio ronda los 12 euros, excepto las más trabajadas o con accesorios más caros que cuestan 18euros.
Ella realiza las mariñecas por encargo y te las manda a casa.
En una de sus creaciones se inspiró en el dibujo de invitación de boda de unos novios y creó al novio, a la novia y a la niña con las arras, con todo lujo de detalles como la diadema de la novia y la corbata del novio a juego. Toda una creación meticulosa, detallada y dulce en forma de silmariñeca.
Para más información sólo tienes que visitar su blog y comprobar la cantidad de Silmariñecas que tiene ya hechas, y encargar la que más te guste!
Visita las Silmariñecas
–
Foto sacada de silmarinecas.blogspot.com. Artista: Silvia. Derechos reservados por safecreative.org.