Vestidos de verano

¡Hola guaposas! Ecuador de la semana y vuelta al frío 🙁 El fin de semana pasado hice cambio de armario y de apellido podría ser Murphy, porque el tiempo ha cambiado y ahora hace fresquito y llueve.

Pero bueno, yo tengo ya las vistas puestas en el verano y en unas de mis prendas favoritas, los vestidos de verano. Combinan tanto para ir más arreglada con tacones o ir mona y cómoda con sandalias. Como sabéis, colaboramos con Zaful y me he dado una vuelta (como si de un centro comercial se tratara) para confeccionar mi wishlist. ¡Comenzamos!


Tengo una cierta obsesión con los vestidos de crochet/encaje y ya si son blancos o beige… Me encanta el contraste que hace con la piel morena y lo elegante que queda.

Precio: 12.56$

Link: Aquí


Es muy del estilo del anterior, pero me parece un poco más formal así que lo usaría en una ocasión más especial. Me encanta el detalle del cinturón marrón, creo que a este tipo de vestidos y sobre todo cuando son en tono claro y con encaje, le queda genial el color marrón.

Precio: 17.81$

Link: Aquí


¿Os he comentado que me gusta el encaje? No, nada, ¿verdad? 😛 Aparte de por eso, este vestido me gusta por la combinación que hace con el vaquero y porque tiene pinta de ser super fresquito.

Precio: 18.50$

Link: Aquí


Por delante puede parecer un vestido normal, pero la espalda es <3 Me parece super sexy y perfecto para una cena más arreglada, y más en ese color rojo pasión. La atención la llamarás si o si 🙂

Precio: 13.80$

Link: Aquí


Para mi el verano es un poco sinónimo de estampados marineros, aunque la verdad, no dejo de usarlos en todo el año, pero como que en verano me pegan mucho más y más combinados con un labial rojo. Me gusta mucho la forma de este vestido y lo usaría con converse blancas.

Precio: 17.11$

Link: Aquí


Este es un vestido más para diario, perfecto con unas chanclas o sandalias. Está también en color negro, aunque me gusta más en rojo. Yo le añadiría en la cintura para darle un poco de contraste.

Precio: 11.26$

Link: Aquí


Para terminar, un vestido largo porque aunque soy un poco pinypon, me encanta como me quedan. A mi me da la sensación de que me estilizan y me hacen más alta, así que siempre estoy en la búsqueda de uno nuevo.

Precio: 21.78$

Link: Aquí

Si queréis un 8% de descuento y el envío gratis, he encontrado este código: promoproZF.

¿Os han gustado los vestidos? ¿Usáis más esta prenda en verano?

Besos ❤

firma emediterraneo2

linea final lunares

Hemos recibido un crédito para comprar artículos en la web, pero nuestra opinión es totalmente sincera.

Mis favoritas de los Premios Goya 2015

Hola hermosonas!

Hemos tenido un fin de semana de premios y alfombras rojas rosas (y aún nos quedan unas semanas intensas en este aspecto, que se acercan los Oscar!), y en muchos lados encontramos una selección de las mejor y peor vestidas… Pero aquí sólo hablaremos de las mejor vestidas, porque nos encanta siempre destacar lo positivo y bonito! ¿Quieres ver mis favoritas de los Premios Goya 2015? Pues sigue bajando!

5. Nerea Barros

Ocupa el quinto puesto por elegante y sencilla. Ha sabido dar todo el protagonismo al vestido con un maquillaje nada recargado y un recogido que dejaba todos los ojos para este hermoso vestido bordado de Óscar de la Renta. La actriz gallega (^_^) fue galardonada con el Goya a la Actriz Revelación por la película La Isla Mínima.

4. Elena Ballesteros

Me encanta cómo le sienta el verde agua a las pelirrojas o cobrizas, por eso veo a Elena Ballesteros muy acertada con el look que ha escogido. Vestido de Roberto Cavalli con pedrería. Apostó también por un maquillaje potente, destacando los labios en granate y ojos oscuros. Pero lo lleva de tal forma que no parece recargado.

3. Bárbara Lennie

Sencillamente preciosa. Ha escogido un vestido de satén blanco con pedrería y brillos en los hombros. Recto y con algo de cola. El maquillaje sigue en la misma línea del vestido, pulcro y sencillo, no hace falta más!

2. Paula Sancho

Poca gente la escogerá como mejor vestida, pero para mí ocupa mi número dos. No odio el amarillo, es más, me parece un color que deberíamos potenciar más, y normalmente es poco visto en el mundo de la fama, y en general, de los vestidos de fiesta. Pues a mí me gusta, y para mí, Paula Sancho, iba preciosa. Como veis, me gusta la sencillez, creo que así se destaca más la propia belleza. Sin grandes joyas, pero una mirada muy marcada.

1. India Martínez

 Y la mejor, para mi gusto, India Martínez. Ganadora de la mejor canción original lució un vestido de Bluemarine color azul cobalto con brillos y un gran escote. No me suelen gustar los escotes, pero este en concreto, pese a ser pronunciado, no me parece que quede vulgar o excesivo. También ha apostado por destacar sus ojos y pelo con ligeras ondas.

Puedes ver todos los looks de ropa en este enlace.

La verdad es que ha sido bastante difícil escoger tan sólo 5, la mayoría iban impolutas! No quería cerrar el tema sin mencionar a Manuela Vellés, que me parece una mujer preciosa y super elegante, sin embargo, creo que luce mucho más y es muchísimo más guapa con menos maquillaje, y pese a que en los premios iba muy elegante, me suele gustar más en otros contextos; Blanca Suárez siempre suele acertar, y sin duda, este año también lo ha hecho, pero estaría de número 6; Marta Hazas podría también haber sido un número 7, pues esta mujer erradia elegancia y delicadeza.

Cuéntanos, cuáles han sido tus favoritas? ¿Coincides con mi selección?


Pss pss! ¿Sabes que estamos de sorteo? Puedes ser una de las ganadoras de una mascarilla de Montagne Jeunesse, porque sorteamos ni más ni menos que 50, así que no esperes más, y anótate!

Sorteo Montagne Jeunesse

firma jotipleistus2

linea final lunares

Conoce a Raquel Ferreiro

 Hola chicas! Hoy os dejamos con una entrada muy especial, una triple colaboración que seguro que os encanta, y como no quiero adelantar nada ni contar de más antes de tiempo, os dejo con Elena!

¡Hola a tod@s! Soy Elena bloguera de Bodas a Mares, un proyecto que surgió una mañana mientras preparaba nuestra propia boda. ¡Tenía tantas ideas guardadas y tantas cosas que compartir que me puse manos a la obra!

Hace algunas semanas me encontré a Tania a través de Facebook y hablamos de realizar una colaboración en nuestros blogs.  Ella realizó una fantástica entrada sobre Vestidos para invitadas a bodas de invierno. Yo le propuse escribir sobre el trabajo de Raquel Ferreiro, una diseñadora gallega afincada desde hace año y medio en Madrid que descubrí en la feria Love&Vintage. ¡Sus diseños me enamoraron! Tania y Maribel estuvieron viendo su trabajo y también les gustó, así que me puse en marcha para haceros llegar su magia también a vosotros. ¡Allá vamos!

00

 Bienvenida a Accesorios y Moda, Raquel, espero que esta entrevista sirva para hacer llegar parte de tu esencia y tu trabajo a más lectores. Me gustaría empezar preguntándote cómo estudiando Arquitectura te decidiste a dar el salto al mundo de la moda y el diseño.

Hola a todos y gracias por querer conocerme un poquito más. Pues lo cierto es que el diseño de moda ha sido algo que me ha apasionado desde que tengo uso de razón. Desde muy joven hacía bocetos de diseños, aunque muy pocas veces llegase a materializarlos. Como consecuencia de esto, profesionalmente, tenía una espinita, así que decidí empezar a formarme en el mundo de la moda, al principio con algún curso, como hobby, pero esto sólo hizo que confirmar que el diseño es mi vida. Disfrutaba tanto de cada paso, de todo el proceso, de cada detalle, de cada día, que era imposible no seguir este camino. Siempre he pensado que hay luchar por tus sueños, así que decidí escuchar a mi corazón y lanzarme a por ellos.

 Qué importante es perseguir los sueños, eres el ejemplo de que a veces se hacen realidad. ¿Y por qué empezaste a diseñar vestidos de novia?

Dentro del mundo de la moda, una de las cosas que más me han atraído siempre es la alta costura. Esta atracción se debe no sólo a su estética única, si no a la posibilidad del cuidado de los detalles, el trabajo artesanal con tejidos naturales y la exclusividad. Hoy en día, en los vestidos de novia es donde más se puede trabajar con este tipo de principios. Hacer vestidos de novia a medida permite sacarle el máximo partido a la belleza de cada una, cada vestido es un nuevo reto y eso me encanta, darle forma a algo desde cero, pensando en la chica que lo va a llevar es algo muy especial.

1

 Con esta colección Chrysler Deconstruction ganaste en 2012 el Primer Premio Desfile Nuevos Diseñadores Ferrolterra. ¿Cómo era esta colección?

Sí, la colección Chrysler Deconstruction fue con la que gané ese premio. Es una colección de vestidos de fiesta, algunos de ellos, pensados sobre todo para la pasarela, en donde el resultado es más espectacular, pero todos adaptables a la calle, muy femeninos, con juegos de opacidades y transparencias, sensuales pero siempre de una manera sobria y elegante.

 La Arquitectura siempre ha estado muy presente en tus diseños y en principio me parecían dos cosas difíciles de combinar, pero después ver la colección Chrysler Desconstruction todo encaja. ¿Para algún vestido de novia también te has inspirado en el edificio Chrysler? 

La verdad  es que mi propio vestido de novia, de alguna manera, fue una evolución de la colección Chrysler Deconstruction. Si bien es cierto, que no lo diseñé pensando en que necesariamente lo fuese, creo que ese momento, en el que estaba explorando diferentes maneras de deconstruir dicho edificio, mi vestido fue la “explosión” final de todas las ideas que habían rondado mi cabeza en los meses anteriores.

Respecto a lo de la arquitectura, creo que es inevitable. La arquitectura forma parte de mí. Este tipo de disciplinas se meten muy dentro de uno, aunque suene un poco exagerado, te cambian la percepción de las cosas de una forma muy profunda y supongo que después ya no hay marcha atrás 😉

3

 Cuéntanos un poco sobre el estilo de tus creaciones, ¿suelen seguir alguna línea?

Una de mis prioridades es realzar la belleza de la mujer, su silueta, y en el caso de los vestidos a medida, esto es fundamental. Tanto el estilo como el corte del vestido deben estar adaptados al estilo y cuerpo de cada chica. Las novias tienen que ser ellas mismas, tienen que sentirse cómodas y favorecidas para poder disfrutar al máximo del día de su boda. Es fundamental que el vestido sea acorde a todo esto. Yo soy partidaria de huir de rigideces y de “disfraces”, un vestido de novia es lo que una quiere que sea un vestido de novia, que te permita estar espectacular y ser la protagonista de tu propio cuento, un vestido perfectamente adaptado a tu cuerpo, con tejidos y remates impecables, buscando siempre un toque de innovación, ese algo especial que cree vestidos únicos e inolvidables.

 Y sin duda tus diseños son fantásticos. Aparte del corte y el diseño supongo que también es importante el tipo de tejidos que se emplean, ¿con cuáles sueles trabajar?

Tengo especial debilidad por los tejidos naturales, algodón, lana, lino y seda… pero en el caso de los vestidos de novia la seda es la gran protagonista. La caída, el tacto, la textura, el brillo natural que tiene la seda la hacen imprescindible para este tipo de trabajos. Adoro la caída y el movimientos que aportan las muselinas y los crêpes y por supuesto los encajes, bordados y fantasías que permiten dar rienda suelta a la imaginación haciendo diseños muy especiales.

4

 Ahora queremos saber un poco más de tu trabajo. ¿Cuántos vestidos de novia sueles hacer por temporada? Cuéntanos un poco cómo es el proceso desde que la novia llega a conocerte.

No hay dos temporadas iguales, pero nunca hacemos un número muy elevado de vestidos. Me gusta poder dedicarle todo el mimo y atención a cada vestido y a cada novia y esto no sería posible con una producción excesivamente numerosa.

Respecto al tiempo, hay novias que vienen con más de un año de antelación a encargar su vestido y sin embargo otras apuran el tiempo al máximo, tres meses, lo mínimo si hay hueco en la agenda. Normalmente depende de cuando decidan casarse y la fecha de la boda, puesto que el vestido suele ser una de las primeras cosas en encargar. En función de la antelación y de la agenda vamos organizando las pruebas, siempre teniendo en cuenta que al menos la última prueba debe ser cerca de la fecha de la boda debido a las posibles oscilaciones de peso tan habituales con los nervios finales.

5

 Y a estas alturas supongo que recordarás algún diseño o alguna novia de una forma especial.

Puede que parezca un tópico, pero para mí cada novia es especial. Por el tipo de proceso que es, con numerosas citas y pruebas, tengo la suerte de poder compartir con ellas mucho tiempo en un momento muy especial de sus vidas. Esto me permite acercarme mucho a ellas, participar de su alegría e ilusión, crear un vínculo que va mucho más allá de una mera relación comercial y esto es una de las cosas que más me gusta y emociona de mi trabajo. Gracias a él he conocido y conozco a gente maravillosa que me aporta y me hace crecer día a día, tanto en lo personal como en lo profesional.

 Muchas gracias por todo, Raquel, por dejar que mostremos un poquito de ti. Espero que volvamos a coincidir muy pronto.

2

Antes de despedirme quiero dar las gracias también a las chicas del Accesorios y Moda por la colaboración, sois un encanto. ¡Hasta pronto!

firma azul

Autoría de las obras:
Mi boda: Noire et Blanche: noireetblanche.com
El vestido de Mercè y el vestido brocado: A&Y https://www.ayvideo.es
El vestido de Ana: Patricia Murcia https://www.patriciamurcia.com
El vestido de Cova: Álvaro Arribi https://alvaro-arribi.squarespace.com

Muchas gracias a las dos, me ha parecido una colaboración super especial, a la par que bonita! Os animo a todos a seguirles la pista a través de sus redes sociales (Elena y Raquel). GRACIAS 

linea final lunares

Vestidos de fiesta para bodas

Hola flores!

Ya sé que estamos en enero y que la oleada de bodas comienza tirando a primavera, pero es que la vida pasa muy rápido y en nada ya estamos con buen tiempo, con sol, y con el tiempo encima porque no sabemos qué ponernos en la boda de Lola! Aquí os traigo unas propuestas asequibles de vestidos de fiesta para bodas que podréis conseguir a través de compra online, y así tampoco arriesgaros a que haya clones en la misma boda.

vestidos de fiesta para bodas

Vestido, $ 49,99  Zapatos, 30 €  Bolso 

Vestido que si bien no es el primero en el que te fijarías, sí es un modelo que puesto se ve de otra forma. Lo combinamos con marrones con zapatos tipo salón y clutch tipo monedero. Accesorios en dorado con algo de pedrería a juego con los tonos del vestido. Maquillaje discreto, siempre discreto.

vestidos de fiesta para bodas 2

Vestido, 38 €  Zapatos, 25 €  Bolso, 8,62 € 

Vestido discreto en color menta para ir monísima, pero sencilla. Jugamos con el beige para buscar la combinación perfecta, pese a no hacer un contraste muy grande. Una pulsera en plata con abalorios y ya que vamos sencillas, un maquillaje algo más marcado en los ojos.

vestidos de fiesta para bodas 3

 Vestido, 26 €  Sandalias, 35 €  Bolso, 24 € 

Y por último, nos vestimos de largo con un vestido azul con una forma en el pecho preciosa! Volvemos a optar por unas sandalias nude, pero esta vez el clutch es a pedrería dorada. Pendientes y pulsera en dorado y maquillaje con los ojos cargados y los labios rosados.

Como véis, unas propuestas baratas y muy asequibles, pues ningún vestido llega a los 50 €. Internet nos abre un mundo de posibilidades en cuanto a moda, porque podemos encontrar casi todo lo que queramos, y lo mejor es que las tiendas de ropa online nos suelen ofrecer posibilidades para devolverlo sin que haya mayor problema. Y recuerda, no lo dejes para el último momento, y aprovecha que ahora estamos en rebajas!

¿Cuál te ha gustado más? ¿Te toca alguna boda este año?

firma jotipleistus2

linea final lunares

 

Editado 27/06/2015: También tenemos alianzas de boda.