¡Hola guaposas! Por fin viernes : ) ¿qué planes tenéis pensado para el fin de semana?
Después de la entrada de la diseñadora Raquel Ferreiro, se me ocurrió hacer una serie de entradas temáticas relacionadas con las bodas, porque lo reconozco, soy fan de los programas de Divinity. Pero lo primero es lo primero, ¿cómo comienza una boda? Con la pedida de mano (rodilla en suelo), al menos para mi, que soy una chica disney : P
Antes de comenzar a ver tipos de anillos de compromiso, os dejo una serie de consejos para las futuras novias/novios:
❤ Conocer los gustos de ella: Parece un consejo muy tópico, pero para acertar lo mejor es fijarse si es más de oro amarillo, blanco, rosa… si le gustan anillos grandes, pequeños… donde suele llevar los anillos, si en el corazón o en el anular…
❤ Presupuesto: Lo ideal es saber cuanto dinero puedes gastar en una joya que será (esperemos) para toda la vida. Conociendo esa cantidad y los gustos, estarás más cerca de elegir el anillo que los gobierne a todos definitivo.
Estos son los tipos:
Es el anillo de compromiso más popular, sobre todo si has visto Desayuno con diamantes. Su característica principal es que tienen una piedra central, ya sea diamante, zafiro, circonita, etc. variará el precio. Hay modelos que también tienen piedras más pequeñas rodeando al anillo. Es mi tipo de anillo favorito, aunque lo veo un poco incómodo si lo quieres llevar a diario, porque la piedra va a tender a engancharse en la ropa.
También podemos encontrarlos con la pieza encajada.
Si no te gustan los anillos clásicos, ningún problema porque en la joyería vamos a ver anillos más actuales, mezclando oros, incluso simulando tornillos, como el famoso anillo de Cartier.
Si a la novia le gusta el estilo romántico vintage, este tipo de anillo es una apuesta segura. La mayoría están basados en el art decó o era eduardiana.
Si quieres salirte de lo tradicional, se están poniendo de moda los anillos de compromiso con piedras de colores y si eres supersticiosa, es bueno saber que cada piedra tiene su significado. Por ejemplo, el negro significa prosperidad y felicidad y el amarillo optimismo y alegría.
Si lo que buscas es un anillo que no destaque mucho, pero que sea especial también puedes encontrar el tuyo, porque hay muchas opciones: lisos con una piedra central o con varias piedras.
¿Con qué anillo daríais el Sí más importante de vuestras vidas?
Besos ❤