Mis brochas imprescindibles

¡Hola guaposas!

¿Preparadas para el puente? ¿Tenéis planes de Halloween? Nosotros organizamos una minifiesta el domingo, disfraces incluidos.

En esta ocasión, os quiero hablar de mis brochas faciales favoritas, porque creo que he conseguido tener una pequeña colección de brochas con las que me siento totalmente satisfechas. Son de precio y marcas variadas, así que ¡comentamos!

Brocha Corrector Real Techniques

Creo que esta brocha es de las más famosas de la marca, ya que su precio y funcionalidad lo merece. Es una brocha multiusos, aunque yo la utilizo para difuminar el corrector en la zona de la oreja y donde considero que tengo que aplicar más base de maquillaje. Cuando me la llevo en el neceser de viaje, me sirve para aplicar lo ya comentado, pero también el iluminador e incluso la sombra si quiero un resultado más natural. Es una brocha suave, que difumina con muchísima facilidad y que hace que se funda genial con la piel, aunque siempre me gusta terminar con un pequeño toque de dedos.

Brocha Base de maquillaje Can’t Won’t Stop de Nyx Proffesional Makeup

Desde que ha llegado a mi vida, ha desbancado a todas mis brochas para la base y sobre todo, algo que pensaba imposible, a la beauty blender. Me la compré por recomendación de varias influencers, ya que la comparaban con brochas de alta gama y decidí probar, ya que es una brocha super barata. Tiene un tamaño perfecto, ya que no es muy grande y con ello conseguimos un acabado más profesional. Es muy muy muy suave y la densidad de las cerdas, hace que la aplicación sea muy rápida y natural. La verdad es que estoy muy contenta con ella.

Brocha Colorete Buildable Cheek Brush de Smashbox

Sin duda, mi brocha favorita. Nunca pensé que una brocha de colorete podría marcar tanto la diferencia, y aunque el precio es elevado, merece cada euro que cuesta. Tiene una densidad media y un corte biselado, lo que hace que con un solo brochazo, difuminemos e integremos en nuestras mejillas de un solo toque. Para conseguir un mejor resultado, poso la brocha en el colorete, presiono sobre mi mano para retirar el exceso y luego aplico sobre mis mejillas, con un movimiento ascendente hacia arriba.

Brocha Iluminador Camera Ready Precise Highlighting Brush de Smashbox

No hay mejor forma de terminar un maquillaje, aunque sea para diario, con el toque final del iluminador. Me recuerda levemente a la brocha anterior, ya que tiene un corte biselado y densidad media, y como con las anteriores, conseguimos un resultado profesional con poco esfuerzo y tiempo, lo que viene genial por las mañanas. Esta brocha la uso tanto para iluminador fluido, crema o polvo. Por el tipo de cerdas, se podría usar también para corrector o para zonas pequeñas del rostro en el que queramos conseguir un acabado más cubriente.

¿Coincidimos en alguna brocha?

Besos <3

Una respuesta a «Mis brochas imprescindibles»

Los comentarios están cerrados.