¡Hola guaposas! Espero que estéis disfrutando del domingo y sin acordaros mucho del lunes. Aunque seamos positivas, la semana santa está a la vuelta de la esquina : P
Hoy escribimos con motivo del #fashionreto, iniciativa donde cada domingo si, domingo no, os hablamos un grupo de bloggers sobre un tema en común.
Hoy, gracias al cambio de estación, Marie del blog Disfrutando de la vida nos propuso hablar sobre nuestros básicos para la primavera.
Como emediterraneo, también soy amante de la primavera, me encantan las estaciones intermedias, como yo las llamo (otoño y primavera). El hecho de poder dejar el abrigo y pasarme a prendas de entretiempo lo considero uno de los grandes placeres de la vida. No suelo cambiar mucho de básicos, soy muy fiel, pero siempre hay excepciones!
- Ojos: sigo apostando por los marrones y neutros, pero uso tonos más nacarados, que den brillo y luz a la mirada. El morado empieza a tener más presencia, como Shale, de MAC, un básico que no puede faltar.
- Labios: me gustan los tonos rosados, sobre todo el fuchsia para la noche, y los pasteles para el día, siempre con base azulada, que si no se amarillean los dientes.
- Olores: soy mujer de único olor, uso la misma colonia todo el año. Para que os hagáis una idea, siempre fui chica de Pacha, hasta que la descatalogaron, y ahora soy chica Ninna Ricci, la manzana roja, un olor que es yo; pero por ejemplo, para casa, que me encantan las velas, apuesto por tonos florales y frescos, cuando en invierno me gustan tonos más pastelosos como la vainilla. Ese tipo de olores, cuando empieza a haber algo de calor, me cansan y marean.
Me encanta la primavera. Dejar el abrigo en el armario, comer los primeros helados, los cerezos en flor… Imagino que las personas que padecen de alergia no están tan contentos, porque también significan estornudos y clínex por doquier. ¡Pero a lo que vamos!
Para mi la primavera es un anticipo del verano. En lo que respecta a bases de maquillaje, coloretes, sombras… Lo reconozco, soy una sosa y uso siempre los mismos básicos. Pero en cuanto a…
- Uñas: Opto por corales, fucsias, rojos… Esmaltes discretos : P También me gusta usar rosas y verde menta pasteles, me parece que son colores muy primaverales.
- Labios: Entro por la puerta grande usando fucsias, rosas más subidos o que tiendan a coral, rojos… Hasta el otoño se quedan guardados los nude o rojo oscuros.
- Olores: Me encanta usar aromas cítricos y frutales (melón, sandía, mandarina…). Aunque por fecha pegaría usar fragancias florales, no me suelen gustar, la mayoría me dan dolor de cabeza.
¿Cuáles son tus básicos de primavera?
¿Hemos coincidido en alguno?
Besos ❤
A Cherry on Fashion
Belleza y Moda by Susie Rodena
Si quieres formar parte del #fashionreto, escríbenos un correo o un privado en facebook, y estaremos encantadas de que formes parte del proyecto, ¡anímate!
yo tambien soy de labiales rosas
En color es cierto que tampoco cambio mucho, soy fiel a mis marrones, casi coincidimos en todo 😉
¡Hola! En cuanto a los labiales si que es cierto que caundo llega el buen tiempo a sacar toda la gama de rosas y ya en esmaltes utilizo casi todos los colores desde claros hasta oscuros.
Besos guapísimas <3<3
Como apetece poner color a la primavera…me encantan las gamas de rosas y tonos pastel para las uñas!
Un saludo