¡Hola guaposas! Como os enseñé el otro día por instagram el miércoles 22 de mayo tuve la suerte de asistir a un evento blogger en Manu Marfil Estilista, situada en Camino Real de los Neveros 9, en Granada.
Se celebrababa el primer aniversario de su inauguración y han tenido toda una semana cargadita de actividades. Nosotras pudimos disfrutar de la presentación de Kinworks Tsubaki y la plancha Supreme She.
Cuando llegamos nos recibieron con champán y trufas de chocolate y como asistimos pocas bloggeras por incompatibilidad de horarios, además de explicarnos en que consistía el tratamiento y la plancha, pudimos probarlo in situ, así que salimos encantadas del evento ya que no es lo mismo contarlo que vivirlo (en plan 21 días :P) y el resultado fue muy grato.
El tratamiento Kinworks Tsubaki basa su fórmula en el aceite de tsubaki. Es un aceite natural extraído de la rosa de invierno de Japón que destaca por sus propiedades hidratantes, protectoras y reparadoras. Además, combate los signos del enjevejecimiento capilar aportando brillo y alargando la duración del color si te tiñes el pelo. En definitiva, un aceite maravilloso que se usaba durante siglos por las mujeres orientales. Consta de dos productos:
- Champú para uso diario con aceite de Tsubaki para todo tipo de cabellos. Según Kinworks, el resultado es un cabello hidratado, sedoso y protegido de las agresiones externas. Es libre de siliconas y parabenos. Tiene un tamaño de 400 mL y el olor es suave, es una fragancia floral.
- Mascarilla con aceite de Tsubaki para todos los cabellos. Según Kinwors, es un tratamiento hidratante que enriquece, suaviza y aporta brillo a la fibra capilar, especialmente en las zonas más castigadas. Tiene un tamaño de 200 mL y el olor es similar al del champú.
El modo de empleo de este ritual es aplicar el champú sobre el cabello húmedo hasta obtener espuma, y luego aclarar. Tras esto, aplicar la mascarilla de medio a puntas durante 5 o 10 minutos, después aclarar con abundante agua. Para obtener un mejor resultado con la mascarilla es recomendable reforzarlo con calor ya sea con un secador o con una toalla caliente, y cuánto más tiempo podamos estar, mejor.
Después de recibir el tratamiento, pudimos probar la plancha Supreme de la marcha She. Es una plancha de vapor con placas de cerámica y turmalina que además de poder usarse de la manera tradicional, incoropora una especie de depósito que contiene un fluido protector y reestructurante, de la marca H Air, que se convierte en vapor debido al calor y se expulsa a la vez que se alisa el cabello, protegiéndolo y evitando la pérdida de humedad del cabello provocada por el calor y sellando las cutículas del cabello proporcionando un brillo espectacular. Dispone de un control de temperatura ajustable desde 90 hasta 230ºC.
Me encantó el resultado. Nunca me había visto el pelo tan suave y tan brillante. De hecho, como anécdota, me intentaron hacer luego unos rizos con el cono, y no se mantenían de lo suave que estaba. Se queda el cabello hidratado y con mucho cuerpo. Además, al día siguiente mi pelo seguía igual de liso y con la misma suavidad. Lo reconozco, he repetido muchas veces suavidad porque es que me gustaría que hubierais tocado mi pelo, era como un peluche <3 y ¡me veía pelazo!
Desde aquí doy las gracias a Manu y a Jonathan porque nos hicieron pasar un rato muy entretenido y nos trataron con mucho cariño, a ASM Magazine Granada por invitarnos y a mis compañeras bloggers Con B de Belleza y Lidia Alanis, porque fue una tarde muy divertida.
Si os queréis poner en contacto con Manu Marfil Estilista para preguntar por la plancha o para ir al salón, podéis poneros en contacto a través de su facebook.
tuvo que estar genial el evento, que envidia! el pelazo te quedó estupendo
Que evento más chulo. La plancha me ha parecido muy rara pero parece q cuida el cabello bien
Besotes
Me hubiera encantado poder ir! Se te ve pelazo, pelazo!! jaja
Un besote!
La verdad es que se te ve pelazo, brillante y sedoso! Y lo tienes larguísimo ya! De 10 🙂
Seguro que lo pasaste genial! Un besoo!!
Que suerte poder asistir al evento…Un saludo
Que buena pinta ese evento. A mi me pasó lo mismo con un producto similar… se me quedó muy brillante y sedoso. Tanto, que tengo el pelo ondulado y las ondas desaparecieron y costaba marcarlo. 😉
¡Te quedó un melenón impresionante!!!
Un besazo guapi