¡Hola chicas!
Hace unos años empezó el furor por esta crema, pero por unas cosas o por otras no la probé, hasta que hace unos meses la encontré muy bien de precio y no me pude resistir a comprarla y probar ese producto tan maravilloso. En mi caso, la quería principalmente para codos y sobre todo, para labios, para evitar esos feos pellejitos que hacen que ningún labial quede bien.
Os hablo del bálsamo reparador 8 horas de Elizabeth Arden la verdad es que su fama es merecida, porque me deja los labios muy suaves y me quita todos los pellejos. Los codos dejan de estar en versión granulada y pasan a ser como el resto del brazo, suaves suaves!
No tiene perfume, aunque también existe un modelo con perfume, y es apto para pieles sensibles. Protege rostro, labios y manos de la deshidratación, aunque como veis, yo también lo utilizo en los codos.
Es un bálsamo muy denso, tan denso que a veces hasta cuesta que salga el producto. Una vez lo aplicas y coge calor, se convierte en una especie de aceitillo que poco a poco va penetrando, es como una manteca aceitosa
En los labios lo utilizo más o menos una vez por semana, pues al ser tan reconstructor, no quiero abusar por si luego mis labios no pueden vivir sin el bálsamo. En los codos lo utilizo normalmente todas las semanas, el día de los cuidados extra, normalmente el domingo.
Como veis, el packaging es de rosca, pero el recipiente donde viene el producto es blando, por lo que es fácil sacar el producto, salvo que haga mucho frío, que hay que apretar más.
Como os contaba, yo sólo lo uso para labios y codos, pero tiene muchos usos más, como aliviar escoceduras o rozaduras, suavizar los pies, fijar las cejas e incluso para utilizar como prebase de rostro si no tienes la piel muy grasa. Otro uso que estoy deseando probar, pero para lo que habrá que esperar unos meses es para calmar la piel después del sol. Soy bastante seria con no quemarme, y no me suelo quemar, pero sí me gusta mimar mucho la piel después del sol, porque si no sufre mucho, así que ya os contaré 😉
¿Dónde la compro?
Su precio es de 17,90€, por 50ml., y yo lo compré en la página de Fapex, tenéis el enlace más arriba. En esta web también podéis encontrar muchísimos productos de Elizabeth Arden a muy buen precio.
Su caducidad es de 36 meses, y menos mal, porque se necesita muy poco producto y no es un producto que se use todos los días, si fuese menos se caducaría antes seguro.
Tanto furor ha causado esta crema, que por cierto, se creó en 1930, que han sacado varios formatos con diferentes aplicaciones. Podemos encontrarnos el bálsamo con o sin perfume, como crema con diferentes factores de protección solar, con aplicador en stick e incluso una gama específica para después de la exposición solar.
¿Habéis probado este producto?
Muchas gracias por vuestro minutito de tiempo ♥
Por esta entrada, recibiremos un crédito en la web para reinvertir en el blog en formas de reseña o en sorteos para vosotras, pero nuestras opiniones son sinceras.
Esta crema lleva en mi wishlist desde tiempos inmemoriales jaja la verdad es que es una crema muy apañada, porque sirve para un montón de cosas.
Sii, tengo que empezar a probarla pa más cosas!
Mi chico la esta usando y le encanta !!
Besitos
Tu chico sabe! 🙂
Había oído hablar de ella pero no la he probado. Un besito
el blog de Sunika
Pues ya sabes, yo creo que más barata que en este sitio no la hay.
Menos mal que tiene bastante fecha de caducidad porque para usarla en zonas pequeñas da mucho de sí.
¡Besos!
Yaaa, es interminable!
Que buena pinta!! 😉 Un besoo!!
Muy buena, ya es un básico en el neceser!
he leído varias veces buenas críticas sobre esta crema pero no me he animado nunca a probarla
Me pasaba lo mismo! Pero tiene fama muy merecida!
Es una crema que no pasa de modas, un básico que todas deseamos tener en nuestro neceser 😉
Besos y gracias por tu reseña
Exacto! No lo pudiste haber descrito mejor!
No la conocía, pero me la apunto porque tiene una pinta estupenda y seguro que me vendría genial.
Un besin
Gracias por tu comentario 😉
Te he dejado un premio en mi blog pasate!
Me encanta esta marca, en mi casa siempre ha estado presente porque siempre ha sido la favorita de mi madre y alguna vez he tenido el placer de poder usarla y es una maravilla! Totalmente recomendable!! Un beso!