Contorno de ojos Tolerans de Dermedic

¡Hola chicas!

Ya se va notando la llegada de la primavera… Los días son más largos, las temperaturas han subido y ya nos mecen los rayos del sol. ¡Así da gusto! A ver si se nos mantiene para Semana Santa, que ya está ahí a la vuelta de la esquina.

Hace poco probé un nuevo contorno de ojos que me llamó la atención porque era especial para pieles sensibles e intolerantes, y sobre todo, que su función principal era la de hidratar, nutrir y calmar. Huyo bastante de los contornos antiarrugas, porque considero que ya tendré tiempo de usar esos componentes para combatir las arrugas, por ahora aún lo veo pronto. Y no sabéis lo difícil que es encontrar un contorno que no sea antiarrugas.

Dermedic es una marca polaca especializada en el cuidado de las pieles sensibles, intolerantes o atópicas, tanto secas como mixtas o grasas. Se comercializa principalmente en farmacias y ofrecen alta calidad durante todo su proceso de fabricación. Esta marca cuenta con varias líneas según tu tipo más específico de piel, en mi caso, he probado la Tolerans, dedicada a pieles deshidratadas e intolerantes, de la que he probado el contorno de ojos, pero también podemos encontrar otros productos de cuidado como la crema hidratante calmante Tolerans.

contorno de ojos dermedic

Los principales ingredientes del contorno de ojos calmante son Neutrazen ™, Phytosqualan-escualeno, vitamina E y glicerina. Sus dos funciones más destacadas son la de mejorar la hidratación de la piel del contorno de ojos y reducir la actividades de los neuropéptidos responsables de enrojecimiento de la piel. Es hipoalergénico y perfecto para la piel sensible o hipersensible, calmando la irritación o rojez.

Es de rápida absorción, tan rápida que la primera vez que te lo echas piensas que no has usado el suficiente producto, pues penetra casi instantáneamente; sin embargo, no hay que caer en el error de aplicarse más producto, pues la cantidad que sale en el primer «pump» es más que suficiente para los dos ojos. Es más, la cantidad perfecta es medio «pump», pero eso ya depende de la precisión de cada uno, ya sabéis que a veces estos mecanismos no nos dejan modular como queremos.

contorno de ojos dermedic

Su textura es cremosa y muy refrescante, lo que facilita mucho su aplicación. No huele a nada, y cuando digo a nada es a nada. Esto me ha sorprendido mucho, pues es raro encontrarse un producto que de verdad no huela. Su aplicador es muy cómodo y evita que se contamine el producto.

Mi opinión

Me ha gustado mucho este contorno porque se absorbe muy rápido e hidrata a la perfección todo el contorno de ojos. Una vez penetra, no sientes el contorno seco como pasa con algunos que no hidratan lo suficiente. Este aporta la hidratación perfecta. Cuando te maquillas, hay una gran diferencia en aplicarse un corrector con el contorno hidratado a cuando no, sobre todo para evitar que se cuartee o desaparezca.

El contorno de ojos Tolerans de Dermedic trae 15 gramos que caduca en 2 años. Yo lo compré en diciembre de 2015 y caduca en enero de 2018. Su precio es de 8,90 €, un precio más que asequible para un producto de estas características.

¿Conocías Dermedic? 

firma jotipleistus2

linea final lunares

Una respuesta a «Contorno de ojos Tolerans de Dermedic»

Los comentarios están cerrados.