Cómo preparar la piel para el otoño

Hola hola! Qué tal? Cómo habéis estrenado el otoño?

Yo, sinceramente, estaba deseando que llegase esta estación tan bonita del año. Las hojas se caen, no hace ni mucho frío ni calor y las montañas se llenan de tantísimas tonalidades que es una maravilla para los ojos.

Aunque no hace mucho frío, sí que es tiempo de cambios climatológicos ante los que nos tenemos que cuidar. Primero, siempre, debemos abrigarnos en cuanto notemos que bajan las temperaturas, para prevenir constipados, sobre todo ahora, que son aún más incómodos de llevar.

Pero nuestra piel también sufre con esta bajada de temperaturas, por eso le tenemos que prestar especial atención. Por eso, a mayores de la limpieza diaria, hay que hidratar mañana y noche. Con qué? Aquí te doy la solución.

Por la mañana, la mejor hidratación nos puede venir con la Slow Age de Vichy. Esta crema hidrata, regenera y revitaliza, además de tener un factor de protección solar 25. Aunque sea otoño, el sol sigue existiendo, por lo que hay que usarlo siempre.

Esta crema es de mis favoritas. Huele genial, se aplica fácil, no suda en la piel y tiene muy bien precio. 25,50€ por 50 mL. Tenemos que tener en cuenta que es alta cosmética y que Vichy es una de las marcas para el cuidado de la piel mejor valoradas.

¿Y de noche? También hay opciones. ¡Y juro que Vichy no me paga por decirlo!

El sérum Mineral 89 de Vichy es apto para todo tipo de pieles aunque más en concreto para pieles deshidratadas, con arrugas y que necesiten un aporte de nutrición. Es un sérum´que combina el ácido hialurónico con agua termal mineralizante al 89%, de ahí su nombre. Sus principales funciones son las de hidratar, fortalecer, iluminar y prevenir contra la aparición de arrugas en la piel y el envejecimiento prematuro provocado por el estrés o el cansancio. Es perfecto para aportar esa hidratación a la noche y regenerar mientras descansamos.

Un punto importante a destacar es que no contiene ni parabenos, ni perfume, ni siliconas ni alcohol. Su packaging es la mar de mono y elegante, con dosificador que impide que el producto se contamine.

Con estos dos productos me siento muy segura, y sé que mi piel no sufrirá. Por cierto… el color estrella de esta temporada es el naranja! Aunque no podamos lucir muchos labios, es un tono que queda muy bien en los ojos, pruébalo, ya verás como engancha!

Mua!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *