¡Hola hola señoras!
Ya es viernes, entramos en el fin de semana y con él, os presento un producto para mimar nuestro cabello y hacer que brille y se fortalezca. Seguramente ya lo conozcáis, pues mi compi os habló de él en esta entrada, pero en su caso era el BC Oil Miracle para cabellos duros, ásperos y secos, y en mi caso he escogido la versión para cabellos lacios y finos, mucho más acorde a mi cabello, más por fino que por lacio.
Como buena amante de Schwarzopf, y de su gama Bonacure (aquí os hablo de un pack de esa gama que simplemente es impresionante), no podía dejar de probar este aceite al que le tenía tantas ganas, y más desde que emediterraneo me hablara tan bien de él.
El tratamiento BC Oil Miracle de Schwarzkopf nutre e hidrata el cabello al mismo tiempo que aporta brillo y suavidad sin apelmazarlo y sin dejar residuos, gracias a la tecnología de Evaporación. Su ingrediente principal es el aceite de marula, rico en propiedades humectantes y reestructurantes. Otro punto muy positivo es que no tiene siliconas, algo que suele sorprender en este tipo de productos.
Cómo se usa
Este producto se puede utilizar tanto en seco como en húmedo, que no mojado. Para la aplicación en húmedo, es muy importante que el pelo no esté empapado, pues directamente goteará el producto. En ambos casos, se aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano, equivalente a media cucharilla, se forta entre las manos y se aplica directamente en el cabello en medios y puntas. No se aclara, y ayudará mucho a desenredarlo si sueles tener nudos.
Olor y textura
Huele muy dulce. Al principio me parecía que olía a coco, pero realmente es un olor entre el coco y la vainilla, muy dulzón, pero nada empalagoso. Vuelven notas de olor en golpes de are o movimientos bruscos de cabeza, pero no sientes el olor constantemente, cosa que me encanta, porque no me gusta oler a mil cosas al mismo tiempo. Su textura, como no podía ser de otra forma, es aceitosa.
Mi opinión
Este aceite me ha gustado mucho porque se nota que es especial para cabellos finos. No engrasa ni apelmaza, y deja el cabello súper suave, y cuando digo súper suave, en verdad quiero decir híper suave! Queda muy sedoso, y con un extra de brillo muy natural. Además, es muy fácil de aplicar, pese a que el producto salga por ese agujero que veis, os aseguro que es muy fácil modular la cantidad. Ha sido una gran adquisición y un gran descubrimiento, es un básico en mi estantería. Yo lo uso los fines de semana, porque tampoco me gusta usar a diario productos tan nutritivos.
Características técnicas
BC Oil Miracle para cabellos finos y lacios contiene 100 mL. y su precio es de 9,90 €, un precio muy asequible para algo que dura todo un año. Esa es su caducidad, aunque yo me arriesgo a decir que dura mucho más.