¡Hola hola chicas!
Vichy es una marca que me gusta mucho porque son productos de alta calidad que llevan tiempo en el mercado demostrando su efectividad. En concreto tenía muchas ganas de probar el sérum de Vichy Mineral 89, porque todo lo que había leído sobre él era positivo, y con lo que sufre mi piel en invierno… ¡Lo necesitaba!
El sérum Mineral 89 de Vichy es apto para todo tipo de pieles aunque más en concreto para pieles deshidratadas, con arrugas y que necesiten un aporte de nutrición. Este sérum combina el ácido hialurónico con agua termal mineralizante. Esta última cantidad está en un 89%, de ahí su nombre. Sus principales funciones son las de hidratar, fortalecer, iluminar y prevenir contra la aparición de arrugas en la piel y el envejecimiento prematuro provocado por el estrés o el cansancio. Además, no contiene ni parabenos, ni perfume, ni siliconas ni alcohol.
Su packaging es de cristal degradado, muy elegante, y el producto sale a través de un dosificador de «pump». Ya sale de una sola vez la cantidad necesaria. El producto es transparente y no tiene olor. Es muy fresco al aplicarlo en la piel y la absorción es casi instantánea. Es curioso porque empiezas a aplicar el producto masajeando y a los tres segundos ya sientes que el producto ya no está en la superficie, sino que la piel ya lo absorbió. Esto es lo que más me gusta, porque hay otros sérums que se hacen pesados, sin embargo este, al ser tan rápido, hace muy apetecible su aplicación.
Otro punto positivo es cómo deja la piel, pues queda super suave y unificada. Con esto último me refiero sobre todo a las pequeñas arruguitas de deshidratación, que se nota que las amaina y reduce. Yo lo aplico de noche, tras limpiarme la cara, y por la mañana noto ese añadido de nutrición, pues tras la ducha mi piel no pide crema a gritos como sí pasaba antes.
Contiene 50ml., pero yo llevo mes y medio utilizándola todas las noches y mirad qué poca cantidad he gastado. Cunde mucho para los 20,90€ que vale.
Sin duda es un producto que recomiendo mucho y creo que debería ser un básico en nuestra rutina nocturna. Empecé el año apostando por Vichy, porque otro de los productos del que os hablaré próximamente la crema de día Aqualia Thermal de Vichy, que también promete.
Disfrutad mucho de las vacaciones y nos vemos a la vuelta.