¡Hola guaposas! Ya estamos casi terminando la semana y eso se nota, benditos juernes. Aunque mejor mañana cuando ya si que si estemos de fin de semana 🙂
Sabéis que desde hace muchísimo tiempo, compramos a menudo tanto Jotipleistus y yo en la web Fapex. El motivo de esta entrada, además de presentaros la web por si no la conocíais, es para informaros de varios cambios inminentes en la misma.
A partir del 6 de junio, Fapex cambia de nombre a Notino, pero no os preocupéis, porque los cambios son prácticamente administrativo, ya que cambiará el logo, nombre, correo y número de atención al cliente por teléfono. Pero no cambian los datos de accesos, historial de pedidos, plazos de entrega… y sobre todo, no van a subir los precios, ya que el cambio de nombre es precisamente para eso, unirse todas las webs europea bajo una misma marca, y poder ofrecer aún mejores precios.
Es una web que nos encanta por varios motivos:
- Marcas. Tiene una cantidad de marcas enorme, en la que podemos encontrar productos con marcas muy poco accesibles como Tom Ford y otras más cercanas como puede ser Nars, pero con precios mucho más atractivos que en tiendas físicas. No solo hay marcas de alta gama, también hay marcas como Make Up Revolution o Catrice. Cada cierto tiempo, añaden nuevas marcas, como Urban Decay. Tengo mucha curiosidad por saber cual será la próxima 😛
- Categorías. Yo soy una persona práctica y me gusta que en una misma web pueda comprar varios productos, ya sean perfumes, maquillajes, protectores solares o productos por el cabello. Fapex no solo cuenta con estas categorías, si no que son más, incluso tiene un apartado con productos bio con artículos naturales.
- Precio. Dispone de unos precios con los que otras webs no pueden competir, y cada cierto tiempo van bajando precios de los productos, así que hay que ir mirando a menudo, aunque sea nuestra perdición porque claro, cada vez que entras sufres el impulso de meter todo en el carrito y comprar como si no hubiera un mañana. Además, hay ofertas en marcas como por ejemplo ahora en Vichy, en la que si realizas una compra superior a 23 euros, te regalan una bruma hidratante para el bolso, así que está bien aprovechar este tipo de regalitos.
- Productos diferentes. Al ser una web extranjera (aunque no hay ningún problema con aduanas), presenta productos diferentes y sobre todo, minitallas que no podemos encontrar en tiendas. Una de mis cosas favoritas es navegar por la web y descubrir todas las ediciones limitadas que creí que ya nunca encontraría y que en Fapex están ahí (yo diría que para mi jaja), como con Nars, que es una marca que sus colecciones vuelan y encima, en Fapex están muy baratas.
- Forma de pago. Aunque paypal es un medio aceptado por muchas webs, siempre es valorable que tenga esta forma de pago, porque aporta mucha tranquilidad, al igual que la forma de pago contrareembolso, que hasta que no llega a casa no efectúas el pago.
Creo que con todas las razones que os he dado, si no conocíais Notino vais a querer hacerlo 🙂