¡Hola guaposas! Para las canarias que sigáis el blog, feliz día de canarias! Mi plan hoy es comida + amigos, ¿qué más se puede pedir?
Un mes más, escribo una de las entradas que más os gustan, favoritos. Ya que si lo he estado usando todo el mes tiene que ser porque me encanta y teniendo tantas cositas en mi tocador es porque son buenos de verdad 🙂 ¡así que comenzamos!
Labial de mac en el tono Craving
Casi siempre que voy a trabajar, uso colores discretos en tonos marrones, a veces con brillo, a veces mates. Me gusta acompañarlo con un labial discreto pero que a la vez le de color al rostro y el labial Craving es mi favorito todos los días. Es un labial con un color súper especial, una mezcla entre rosa oscuro con un punto rojo, que es discreto, pero que favorece a cualquier persona. A pesar de tener un acabado amplified, es decir, no es un acabado matte o retromatte que son los más duraderos, su textura es cremosa, pero sin pasarse, no se escurre por las comisuras de los labios, y dura 3-4 horas sin retocar, tiñendo un poco el labio. Así que recomendadísimo como labial todoterreno.
Agua micelar de Garnier
Si sois unas perezosas para desmaquillaros como me pasa a mi, este es el mejor invento del mundo. Es un agua que desmaquilla hasta máscara de pestañas (aunque yo prefiero usar para eso un bifásico). Lo único que tenemos que hacer es impregnar un algodón con agua y aplicarlo por el rostro, intentando no arrastrar, porque eso genera grasa en la piel. Luego solo tenemos que lavarnos la cara con nuestro gel normal y listo. Lo que más me gusta de este agua micelar es:
- Su precio: Es baratísima, entre 5-6 euros el bote y cunde muchísimo, con poquito tenemos suficiente para todo el rostro.
- Su textura: Realmente parece agua, no tiene casi olor y es muy gustoso aplicarla en la cara porque no te da la sensación de estar desmaquillándote.
- Después de aplicarla, me encanta como se queda la cara porque no se queda tirante, grasa o aceitosa, queda realmente como si hubieras usado agua pero habiendo eliminado todo tu maquillaje. Nota importante: No me han salido granos después de usarla.
Gel de baño tiernos momentos de Deliplus
Aunque mis geles favoritos en el mundo mundial son las espumas de baño de Rituals, por su elevado precio a diario suelo usar geles más baratos, como éste del Mercadona. Destaca su olor, huele al clásico olor a Moussel, a limpio. Genera mucha espuma, limpia en profundidad e hidrata. Además, si tenéis la piel delicada a mi por lo menos me está resultando muy agradable de usar.
Trío de iluminadores de theBalm
Este trío de iluminadores de las hermanas Manizers es un inventazo, ya que tienes tres iluminadores de gran calidad en una misma paleta. Podemos encontrar un iluminador en tono dorado, otro en rosado y otro más bronceado. Los que más uso son los dos primeros ya que van más con mi tono de piel. Son duraderos, se difuminan perfectamente y se funden con la piel integrándose. Además, el packaging es <3. Así que es una paleta perfecta para viajes y en general, si estás buscando una paleta todo terreno que tengas el tono que tengas, va a quedarte bonito.
¿Coincidimos en algún favorito?
Besos <3