¡Hola guaposas! Os escribo con la maleta a medio hacer, porque me voy unos días a un hotel al sur de la isla, a desconectar de todo y a darme las vacaciones que no pude cuando terminé el proyecto 🙂 Así que ya que me encuentro en esta tesitura, ésta es una entrada para contaros que me voy a llevar en el neceser de vacaciones de verano, pero esta vez no quiero llenarlo de por si acasos. Para eso, primero hay que hacerse unas preguntas:
¿Cuántos días de vacaciones son?
¿Qué planes habrá?
En mi caso, es una semana y los planes son mucha playa y por la noche, cenas en el hotel, por lo que para el día solo necesito protección solar y after sun, y para la noche un poco de todo.
Como base de maquillaje, voy a llevarme la base Vitalumiere de Chanel. Es muy parecida a la face & body de Mac, y en próximas entradas os escribiré una reseña porque me ha sorprendido muy gratamente. Es la típica base que iguala el tono y es jugosita, pero no va a tapar ninguna marca si la tenemos. No es nada pesada (perfecta para verano) y tiene una cobertura baja-media, es prácticamente agua. De todas formas, la base no sé si la usaré, porque si cojo colorcito, no me apetece usar base de maquillaje y aprovechar el bronceado 🙂
Como colorete, éste múltiple de Nars en el tono Laos. Los múltiples son productos que podemos usar en ojos, mejillas y labios, pero como ya adelanté, lo quiero usar como colorete, ya que se integra muy bien en la piel, da un tono sonrojado a las mejillas y dura bastante a pesar de su textura crema, ya que al aplicarlo a las mejillas parece polvo. Además, con éste formato me evito el llevar brocha de colorete lo que siempre es un plus.
Como sombras de ojos, llevo esta paleta de Nabla. Las sombras de Nabla son espectaculares, tienen una relación calidad-precio buenísima, y además, me encanta poder ir eligiendo las sombras e ir formando la paleta a mi gusto. Creo que con la combinación que elegí puedo realizar tanto un maquillaje más discreto o un look de ojos más dramático.
Como máscara de pestañas, creo que no va a ser novedad, elijo mi favorítisima del Mercadona. Hace unas pestañas increíble, las curva, las separa, y ahora que lleva unos meses abierta, la fórmula se ha espesado y es aún mejor. El precio es casi ridículo por el resultado que ofrece.
Como labial voy a llevarme dos: uno más discreto como el 07 Nude-ist de Bourjois y uno más cantoso para la noche, el Flat Out Fabolous de Mac. El primero es uno de mis labiales favoritos, bueno, en general toda la gama de Bourjois de Rouge Edition Velvet. Son muy cremosos, fijos pero sin resecar, duran bastante y los colores son preciosos. El segundo labial tiene un color precioso, como un rosa tira a morado, que no deja indiferente a nadie.
Con esto, cumplo mi propósito de llevarme poquitas cosas, pero que sé que me funcionan y me encantan.
¿Cuáles son vuestros productos top para el neceser de vacaciones?
Besos <3