¡Hola!
¿Cómo han ido, o van, esas vacaciones de Semana Santa? Espero que las hayáis podido disfrutar de unos días de relax y desconexión, que siempre son merecidos!
Recuerdo con especial cariño la primera vez que mis padres me dejaron salir en fin de año, tenía muchas ganas de “vestirme de princesa”. Ya sabéis, zapato de tacón, vestido negro a estrenar, recogido llenísimo de purpurina y joyas. Recuerdo que mi madre quiso comprarme la gargantilla perfecta, a juego con una pulsera. Y cómo me tía me prestó uno de sus anillos, porque aunque aquello no era una boda, algo prestado siempre puede traer suerte. Subida a mis tacones, con mi bolso de mano y mi gargantilla de hojas grisáceas, me sentí princesa. Ni faltaba ni sobraba nada. Fue ahí cuando empecé a interesarme por las joyas. Siempre había sido fan de las pulseras de hilo, propio de la edad, pero fue ahí cuando descubrí lo que puede cambiar un look con unos buenos complementos.
No uso joyas a diario, sólo para ocasiones especiales, por eso me gusta escoger con sumo cuidado todo aquello que me voy a poner. Hace algunos años conocí Unode50, una marca que me enamoró desde el principio por su originalidad y exclusividad, así como por la gran variedad que tenían. Las joyas artesanales de Unode50 son un gran tesoro, y entre nosotras, un gran vicio, porque una vez pruebas, son como los pokemon, ¡querrás hacerte con todos!
Las joyas de Unode50 son piezas de diseño único, originales y exclusivas que harán marcar la diferencia, que le darán el toque especial a cualquier look que lleves. Desde collares rígidos hasta anillos estilo midi, pasando por pendientes de diseños llamativos para conseguir looks desenfadados pero sensuales. Aunque para mí la joya de la corona son sus polivalentes pulseras bañadas en plata. Hay muchísima variedad y complementan genial con un sinfín de looks, por eso es tan difícil quedarse con una.
En general, para todas las joyas, me gustan las que son versátiles, que tanto valen para diario como para ocasiones especiales y más arregladas. Me gusta vestir en tonos pastel, por eso creo que a veces la joya debe darle el toque de contraste a esos tonos, o colaborar en darle protagonismo a una prenda o tipo de corte concretos. Por ejemplo, un escote en pico “exige” una gargantilla que remarque este tipo de escote, así como un escote palabra de honor, para mi gusto, lleva consigo el pelo recogido y unos pendientes que brillen por sí solos.
En definitiva, las joyas son el complemento perfecto a cualquier look, puedes cambiar la sintonía de tu imagen con un pequeño toque; por eso tenemos que apostar por ser exclusivas, y buscar aquello que nos hace sentirnos nosotras. Nada de disfraces y llevar algo “porque se lleva”. Una joya es un tesoro, escoge eso que te hace sentir tú eres.
Me encantan estoy totalmente enamorada de los pendientitos de libelula muy buen post <3
Esta marca es una de mis favoritas, tengo dos anillos y una pulsera y no tengo más, porque no es barata precisamente pero merece la pena, porque sus complementos tienen una personalidad única. Un saludo!
me ha encantado tu post y sobretodo tus joyas me pondría encantada la pulsera primera que hay arriba aunque el resto no se quedan atrás
Sólo te digo que ya tengo abierta la página web de la firma.. lo mismo me pego un capricho!! ;);) Buen artículo!
Son preciosas, me encanta la de la flecha. Perfectas.
Tienen diseños muy originales.
Besitos
Todo lo que hacen es precioso. Yo he regalado varias veces pulseras de ellos a mis amigas.
A ver cuando me toca a mi 🙂
Es perfecto, he estado incluso en comprar en alguna de sus tiendas, pero no he tenido la oportunidad, lo primero por el precio y tiene que ser una ocasión muy especial. Pero igualmente me encanta su amplio catalogo.
Justo hace poco me regalaron un anillo de esta marca y estoy encantada. Soy de pocos accesorios pero el diseño que me dieron se ve tan bien que lo llevo encima todo el día jajaja. Son de buena calidad y se ven muy artesanales y eso ganas bastante..Un beso
Es algo que me tengo que aplicar. Se que las joyas son el complemento perfecto pero luego no les doy la importancia que debiera ya que en mi día a dia no uso nada de nada…Así que cuando toca usarlas me siento como rara…