Las mejor y peor vestidas de los Oscar 2015

¡Hola guaposas! Ecuador de la semana, la rutina parece mejor sabiendo que el fin de semana está tan cerca, ¿verdad?

El pasado domingo 22 fue la gala de los Oscars, y además de querer saber quien fue el ganador/a en cada categoría, me quedo boba viendo los vestidos que pasan por la alfombra roja. ¡Como me gustaría poder vestirme así algún día! Así que vamos a hacer un repaso de los modelitos de la noche.

mejor vestidas

Para mi la ganadora de la noche fue Jennifer Aniston, con un vestido de Versace de color champán y escote corazón. Para mucho será demasiado sencillo o para otros demasiado brillante, pero me encanta, es un vestido elegante y que le hace tipazo. Además, siempre que veo a RachelJennifer pienso: ¡Pero que mona va esta chica siempre!

jennifer aniston

Tenía mis dudas con Dakota Johnson pero acertó con este diseño de Yves Saint Laurent, de color rojo y con un tirante metalizado. Acertó con el maquillaje, la veo muy guapa.

dakota jonhson

Como podéis ver, me gustan los vestidos sencillos, por eso me gustó como iba Anna Kendrick, de Thakoon. Es un corte muy favorecedor y el color le da una apariencia dulce aunque también sea sexy por el escote que luce. Todo un acierto!

anna kendrick

Emma Stone, de Ellie Sab, parece una muñeca. No es un color que me guste, porque el pistacho solo me gusta como sabor de helado, pero creo que ha sabido combinarlo genial y que le favorece con su color de pelo.

emma stone

Para terminar mi lista de las mejores vestidas, como buena amante de los lazos, no podía faltar este diseño de Óscar de la Renta, llevado por Sienna Miller. Lo único que me falla de este vestido es el color, en la alfombra roja me gusta que apuesten por colores que no sean en negro.

sienna miller

peor vestidas

Lady Gaga, como siempre, nunca pasa desapercibida. Esta vez ha querido dar un toque a su estilismo con unos guantes que no sé si son para fregar los platos y lo completa con un vestido en el que parece una mesa camilla.

lady gaga

Blanca Blanco, de la que desconocía su existencia hasta ahora, y creo que seguiré sin saberlo. No sé como definir su vestido, me recuerda a Los Juegos del Hambre intentando simular llamas. En definitiva, un despropósito.

blanca blanco

Lorelei Linklater, hija del famoso director que participó en la película de Boyhood, lució un vestido muy… ¿personal? Combinar flores chinas con transparencias y con una raja que llega hasta arriba, fail total.

Lorelei Linklater

No me gustó nada como iba Felicity Jones, con un vestido de Alexander Mcqueen. Ni el color, ni el corte, ni las perlas del corpiño, nada. Una cosa es innovar, y otra cosa es mezclar un vestido de época con un uniforme de astronauta.

felicity jones

 Para terminar con las peores vestidas, he elegido a Naomi Watts, de Armani Privé. En si, no es un vestido horrible, ¿pero que pinta esa bandana? Si no la tuviera si me parece un vestido bonito pero con ese detalle, fastidia todo el conjunto. Eso si, el maquillaje impecable.

naomi watts

Para vosotras, ¿quién ha sido la mejor y peor vestida?

Besos ❤

firma emediterraneo2

linea final lunares

14 respuestas a «Las mejor y peor vestidas de los Oscar 2015»

  1. coincido contigo en todo. Jennifer Aniston va siempre maravillosa.

    Anna Kendrick me encantó y no entiendo como aparece en muchas listas de «peor vestidas» y en cambio a Felicity Jones la ponen entre las mejores cuando a mi tampoco me parece nada acertado el look

    1. Me imagino que lo de Anna fue porque era muy sencillo (?) no sé, pero yo prefiero eso a que vayan horteras jaja y el de felicity jones, na, no me gusta na jaja besitos!

  2. Me gustan mucho tus elecciones, la verdad que no me gusta mucho el color pistacho y por eso no me convence el vestido de Emma Stone, sin embargo, Felicity Jones tampoco me desagrada tanto, a ver me parece que no va bien pero hay algo que me gusta no sé.. jajaja!
    Un besito guapi!

  3. Muy de acuerdo contigo, no vi ese vestido de la chica lorelei, XD en que estaba pensando? Debo decir que también me gusto mucho el vestido de Zoe Saldaña, fue uno de mis favoritos de la noche 😉

  4. Este año no me entusiasmó ninguna la verdad. Creo que me quedo con Dakota

    1. La verdad es que aunque me han gustado varios, no ha habido ninguno que dijera: ¡lo necesito en mi armario! casi mejor porque con esos precios xD besos!

Los comentarios están cerrados.