¡Hola guaposas! No quiero hablar muy alto, pero en poco más de un mes me voy de luna de miel a Portugal. Si chicas, ¡nos casamos! Si el covid nos deja… espero que esta fecha ya sea la defintiva.
Por lo que ésta es una entrada para contaros que me voy a llevar en el neceser de vacaciones de verano, pero esta vez no quiero llenarlo de por si acasos. Para eso, primero hay que hacerse unas preguntas:
¿Cuántos días de vacaciones son?
¿Qué planes habrá?
En mi caso, es una semana y los planes son mucha turisteo, playa y por la noche, cenas en el hotel, por lo que para el día solo necesito protección solar, y para la noche un poco de todo.
Como base de maquillaje, voy a llevarme la base Chanel Vitalumière. Es muy parecida a la face & body de Mac, y en próximas entradas os escribiré una reseña porque me ha sorprendido muy gratamente. Es la típica base que iguala el tono y es jugosita, pero no va a tapar ninguna marca si la tenemos. No es nada pesada (perfecta para verano) y tiene una cobertura baja-media, es prácticamente agua. De todas formas, la base no sé si la usaré, porque si cojo colorcito, no me apetece usar base de maquillaje y aprovechar el bronceado.
Como labial voy a llevarme dos: uno más discreto como el 07 Nude-ist de Bourjois y uno más cantoso para la noche, el Flat Out Fabolous de Mac. El primero es uno de mis labiales favoritos, bueno, en general toda la gama de Bourjois de Rouge Edition Velvet. Son muy cremosos, fijos pero sin resecar, duran bastante y los colores son preciosos. El segundo labial tiene un color precioso, como un rosa tira a morado, que no deja indiferente a nadie.
Como iluminador… Maybelline Master Strobing . Uno de mis ‘must’ es un buen iluminador, sobre todo en puntos clave, resaltando el bronceado de la piel. Me compré este iluminador sin muchas expectativas, pero me ha encantado. Tiene un color precioso, entre dorado y rosa, es la mezcla perfecta entre los dos tonos, por eso creo que favorecería a todo el mundo en general. Se extiende muy bien y no engrasa, así que es perfecto para pieles mixtas. Lo que más me gusta del iluminador es que es un iluminador discreto, porque no tiene partículas de brillo, pero a la vez destaca si te da la luz adecuada. Además, es muy barato y ocurre como con el colorete, no necesitas brocha para aplicarlo.
Como colorete, Babydoll Kiss & Blush de Yves Saint Laurent. A simple vista, el packaging no se puede ser más bonito y original. Es un producto multiusos, sirve tanto para dar color a los labios como a las mejillas, aunque yo solo lo uso para esta última función. Deja un color sonrosada en los mofletes, dura todo el día y no marca los poros. Además, al ser tan pequeño y poderlo usar sin brocha, es el perfecto colorete para el neceser, me ha sacado de más de un apuro.
Yo me lo aplico directamente sobre las mejillas, ya que tiene un aplicador como si fuera el de un gloss. Aplico un punto y difumino rápidamente con los dedos para integrarlo. Mi colorete es en el tono 01, un fuscia muy potente que no deja indiferente a nadie.
¿Os vais de vacaciones este año? ¿Qué os lleváis en el neceser?
Un besote!!!