Hola hola!
Hace pocos días comenzaron las rebajas y seguro que todas hemos sacado ya un ratillo para pasearnos en busca de algún chollo que lucir, pero… ¿sabías que no sólo hay rebajas en ropa?
Notino acaba de lanzar su propio Black Friday! Sí, sí, ahora, en julio, no estás desubicada. Lo mejor de todo es que los descuentos van hasta el 40%, que si ya de por sí Notino es una de las tiendas más baratas en cuanto a cosmética y perfumes, si le añadimos el 40% podemos conseguir artículos casi regalados. ¿Quieres ver un ejemplo? He ido directa a mis productos favoritos.
Avon Luxe Máscara de pestañas
Es una de mis máscaras de pestañas favoritas, porque da muchísimo volumen sin alargar en exceso, algo muy importante para mí, pues las tengo muy largas y si añadimos más, quedan muy exageradas. Es muy fácil de desmaquillar y no se va cayendo del ojo con el paso de las horas, algo bastante común en las máscaras.
Nivea Sun Protect & Refresh
Mi crema de sol favorita, no la cambio por ninguna. Pese a ser del norte, aquí también hace calor en verano, y para más inri, un calor muy pegajoso por la humedad. Odio todas esas cremas que te dejan la piel pesada, pegajosa y «sudada». Esta crema es casi aceitosa, desaparece en la piel, protege a la perfección y no se te pega la arena, hierbas o lo que toque. Se aplica muy fácil y dura mucho para ser una crema líquida. Muy recomendable.
Agua Termanl de Avene
La más famosa de las aguas temales. Me parece un esencial para verano porque, aunque protejamos nuestra piel del sol, estar a altas temperaturas, sudar, cambiar a un clima de aire acondicionado, luego calor sofocante… Nuestra piel sufre mucho, por eso el agua termal es perfecta no sólo para refrescar, sino también para aliviar y calmar la piel. Recuerda que también es perfecta para fijar el maquillaje. Un básico en todos los neceseres.
Recuerda, estos y más productos en Notino, que también tienen Black Friday perfumes, una oportunidad que no te puedes perder, del 9 al 15 de julio. Aprovecha para coger todos aquellos productos que usas a un precio muchísimo mejor y, por qué no! Para darte algún capricho.