Hola señoras!
Viernes ya! Se me ha pasado la semana volando, ya volvemos a tener un finde de descanso, siempre bien merecido! Hoy os voy a hablar de un producto que me encanta y que lleva ya varios años con un hueco reservado en mi tocador, y es el protector térmico Ciment Thermique de Kerastase. No sé cuántos botes llevaré, puede que este ya sea el quinto, y ya sabéis que cuando repites con un producto es porque gusta y funciona, así que no puedo dejar de hablaros de él.
Seguro que ya todas sabéis que un protector térmico es un producto que se aplica en el pelo antes de exponerlo a calor, tanto de secador como de planchas, y su función es la de protegerlo y hacer que ese calor sea lo más inofensivo posible (aunque siempre digo que los milagros hay que pedírselos a Santa Rita). Aunque usemos protector térmico, sigue siendo muy importante no abusar de las planchas, el protector simplemente hará que el daño sea menor.
Kerastase es una marca de alta gama del grupo L’oreal, presente en muchos salones de belleza, y que lleva más de 50 años cuidando cabellos. Tiene múltiples líneas de tratamiento en su haber, según las necesidades de vuestro cabello. La gama a la que pertenece este producto es la Resistance, para dar fuerza a cabellos debilitados.
El protector Ciment Thermique es una leche reconstructora y reparadora del cabello, que multiplica su función al serle aplicado calor. Evita las roturas y las puntas abiertas hasta en un 85 %. Utiliza la Tecnología Vita-Ciment® Topseal efecto doble, que penetra en la fibra capilar y sustituye al cemento intercelular, por lo que fortalece el cabello, envolviendo su superficie y protegiéndolo de los factores externos nocivos.
Olor y textura
Huele muy frutal, a mí me recuerda a melocotón, y sin duda es un olor muy característico que siempre recuerdas. Su textura es bastante fluida, facilita mucho su aplicación.
Aplicación
Se echa un guisante en la mano, se frotan las dos manos para esparcir el producto, y simplemente acariciamos nuestro pelo por medios y puntas. No engrasa, por lo que no pasa nada si aplicas en la raíz. Yo lo que hago es, una vez aplicado, me «limpio» las manos a mi pelo, con algo más de fuerza que en la primera aplicación. Se puede aplicar tanto en seco como en mojado.
Resultado
¿Os he dicho ya que me encanta? Deja el pelo muy brillante y muy suave, y desprendiendo un aroma delicioso. Noto el pelo más fuerte y menos quebradizo, y sobre todo, las puntas tardan más en abrirse. Lo mejor, que no dije antes, es que su efecto regenerante dura incluso después del lavado. El pelo está más grueso y manejable. Ya de por sí adoro tocarme el pelo, pero cuando uso este producto más, porque es seda pura.
Características técnicas
El bote trae 150 ml. que caducan a los 12 meses. Si no usas planchas muy a menudo es mejor que te compres el de menos cantidad (125 ml.), pues es un producto que dura mucho. Su precio en salones suele rondar los 35-40 euros, pero Internet siempre nos da posibilidades, y en Fapex podéis encontrar el protector térmico Ciment Thermique de Kerastase por 19,60 €. Imposible resistirse!
Muchas gracias por leerme, y hasta muy prontito!
No quiero adelantar nada, pero el tratamiento fortificante de Kerastase Initialiste me hace ojitos… Creo que le vendría muy bien a mi melena, para no perder la fuerza. Ahi lo dejo.
Mua ♥
Por esta entrada, recibiremos un crédito en la web para reinvertir en el blog en formas de reseña o en sorteos para vosotras, pero nuestras opiniones son sinceras.
Tú y las cosas del pelo, como me tientas! Me lo apunto a la la wishlist capilar jaja que no tengo ninguno! Un besito
No esta nada mal, aunque estoy acostumbrada a los de spray.
Besitos
Yo he estado usando el Spray protector de calor de Karmin y realmente funciona muy bien para mi cabello.