Peinados para bodas

¡Hola chicas!

¡Por fin! Ya es viernes, viernes de primavera casi verano, me encantan estas fechas, siempre hay más planes al aire libre que «másmolanmogollón«. Y con estas fechas, también se acercan las celebraciones, y por eso hoy os haremos recomendaciones de peinados para bodas, seguro que con cualquiera de estos aciertas!

Me encantaría hablaros de protocolo para estas celebraciones, pero realmente soy más partidaria de «ponte lo que te haga sentir cómoda, dentro del respeto». El peinado dependerá del estilo del vestido, pero también de tu cuerpo, de lo que quieras potenciar y donde quieras reflejar la atención, así que, para mí, lo mejor siempre es visualizar: cerrar los ojos, vernos con ese vestido y ver qué peinado pide ese vestido. Luego pensar si estaremos cómodas, y si no lo vamos a estar, pasar a la segunda opción. Aquí empezamos con propuestas, para que abras la mente!

Fuente

Un precioso «despeinado» perfecto para dar ese toque informal y rebelde que a veces buscamos. Puede ir acompañado de una trenza lateral o simplemente enroscado como vemos en la primera foto, siempre intentando que no quede repeinado.

Fuente

Otro recogido desenfadado, esta vez con un moño bajo, abultando el cabello para que tampoco quede relamido. Este peinado es fácil de hacer una misma en casa, escondiendo bien las horquillas para que se vea lo más natural posible.

Fuente

Vamos a por un recogido alto, en este caso un moño suelto con mechones delanteros, aunque esta parte se puede trabajar más. Un truco, si lo quieres hacer en casa es hacerte dos coletas a la misma altura, cardar mucho y colocar de forma que no parezca que hay goma. Y mucha laca!

Fuente

Otros recogidos bastante resultones son los que ocupan la mayor parte de la cabeza, que no es ni alto ni bajo, si no que está ahí ocupándolo todo, juntando enroscados con trenzas y con despeinados, la mezcla de todo es lo que hace a estos recogidos especiales y únicos, además de muy cómodos.

Fuente

Otra bonita opción, si no eres fan de los recogidos, es hacerse un semirrecogido con ondas. Esto nos lo podemos hacer fácilmente en casa dándole forma al pelo y luego, simplemente abultando la zona de arriba, recogerlo con una horquilla. Si tienes el pelo largo y con gracia será un acierto seguro!

¿Qué os han parecido? ¿Tendréis alguna celebración en la que utilizarlo?

Besotes! ♥

firma jotipleistus2

linea final lunares

Editado 27/06/2015: También tenemos alianzas de boda.