Bodas: anillos de compromiso

¡Hola hola!

La época de bodas por excelencia suele ser primavera o verano. Quizá por el clima, la mayoría de bodas se celebran en estas fechas, pese a que las bodas en otoño me parecen preciosas; y es por eso que la época de las pedidas acostumbra ser por estas fechas, por lo que ¡atenta! En cualquier momento te pueden comunicar una nueva boda o… ¡pedirte matrimonio! Y con toda pedida de matrimonio va una de las partes más importantes: los anillos de compromiso.

Para comprar el anillo perfecto simplemente hay que tener en cuenta dos cosas: el presupuesto del que se parte y, sobre todo, los gustos de la persona que lo va a recibir. Esto último es super importante pues encontramos muchísimos tipos de anillos de pedida, desde lo más sencillos a los más cargados, pasando por diferentes materiales y acabados. En el caso de las chicas, todas en algún momento hemos soñado con nuestro anillo de compromiso, y seguro que lo hemos comentado entre nuestras amigas o pareja, por lo que si te has decidido a dar el paso de pedir a tu novia matrimonio, haz memoria o indaga con su mejor amiga.

En cuanto al diseño, podemos encontrar anillos de diseño liso, tanto con brillantes como sin ellos; o anillos con perfiles muy marcados, destacando alguna piedra preciosa. También encontramos anillos dobles o incluso anillos con formas más modernas, para las más atrevidas. En cuanto al material, lo que se oscila es el oro, en todas sus variantes: oro amarillo, oro rosa, oro blanco u oro negro. Es común que si tu pareja nunca ha usado oro amarillo, de repente se vea rara con un anillo en este tono, por eso lo que más suele triunfar es el oro blanco o incluso rosa.

Un momento tan importante como la pedida no puede escatimar en detalles, por lo que indaga e investiga los gustos de tu chica y acertar será cosa de niños.

firma-jotipleistus2 separador-circulos