Maquillaje Mineral Diamond Foundation de Être Belle

¡Hola caracolas!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el verano? Yo estoy disfrutándolo lo máximo que puedo, con mucha playa, muchos paseos, y como no, muchos helados 😛 😛

Hacía tiempo que no os traíamos una review, por lo que le voy a dar el paso a la última base de maquillaje que he probado, la Diamond Foundation de Être Belle. La última base que compré no tenía factor de protección solar, y la verdad es que, aunque sea bueno que de vez en cuando nos dé el sol sin factor de protección (nunca en horas puntas), sí necesitaba una base que me protegiera cuando ando todo el día fuera. Por salud básicamente.

Es por eso que me animé a probar esta base, que además también cumple la función de iluminador. El hecho de que sea un maquillaje de farmacia también me da mucha tranquilidad a la hora de utilizarlo en la piel, pues la tengo muy sensible. Diamond Foundation es un maquillaje fluido mineral que aporta luminosidad a partir del polvo de diamante. Es libre de aceites, por lo que no crea brillos y es apta para todo tipo de pieles. Además, es fresca y ligera, con una textura muy suave que hará que sea muy fácil llevarla puesta, aunque haga calor.

foundation etre belle 2

Este maquillaje contiene una base mineral de amatista, turmalina y polvo de diamante. Su factor de protección solar es de 15 y además rellena perfectamente las imperfecciones al mismo tiempo que aporta luminosidad.

Diamond Foundation está disponible en dos tonos: light y medium. Yo me he cogido el light, el tono más bajo, y no noto que me palidezca, creo que es el tono perfecto para mí. Además, noto que se acopla muy bien con la piel, como si se mimetizara. El subtono es amarillo. El formato de aplicación es de los de hacer “pump”. Su capacidad es de 30 mL.

foundation etre belle

La cobertura es alta, mirad el resultado con una marca que tengo en la muñeca, que por cierto, ahora que la veo en foto, tiene forma de pez 🙂 No la tapa por completo porque la marca es bastante notable, pero sí la oculta en su mayoría. En la foto tan sólo me he echado una capa.

Me gusta mucho esta base porque es muy suave y ligera, no se suda después por mucho calor que haga, y no se siente que se lleve una máscara. Además, el tono aporta mucha luz. Pese a que es oil free, no reseca la piel ni se nota tirante, si no que deja un toque aterciopelado. Y huele ♥♥♥♥ estupendo!

Sin duda, es una base muy completa que ya se ha ganado un hueco en mis cajones. Pese a sólo tener dos tonos, es impresionante cómo se adapta a las pieles. Para pieles muy morenas o extremadamente blancas no sé cómo se comportaría, pero en mi tono (NW20) y tonos algo más elevados, seguro que se adapta a la perfección. Una base que merece la pena probar.

¿Has probado esta base? ¿Qué tal tu experiencia con el maquillaje mineral?

Mua ♥

firma jotipleistus2

linea final lunares

Cc Cream Biotherm

¡Hola guaposas! Por fin jueves, ya está hecha la semana. Además, como cada vez se adelanta más la navidad, tengo el espíritu navideño muy arriba y si añadimos ciertos cambios en mi vida… sonrisa de oreja  a oreja 🙂

No es la primera vez que os cuento que me encanta rapiñear cosas del neceser de mi hermana, estoy deseando que venga en un mes para ver que cositas nuevas trae ^^ en éste caso, es una cc cream que ya previamente me había recomendado mi amiga Makbelous, aunque también dudaba si escoger la archiconocida de Nars.

Pero que cuando la probé me enamoró (spoiler alert) y por eso os quiero reseñar este producto. Es la Biotherm Skin Best crema CC SPF 25.

Viene presentada en un tubo de plástico muy práctico ya que si se cae al suelo no se rompe, así que para torpes como yo, perfecto. Además, si queremos aprovechar más el producto cuando quede poco en su interior, se puede cortar por la mitad y poder usar el sobrante. También me gustó mucho la boquilla para la salida de la cc cream, ya que puedes controlar la cantidad que deseas que salga y me parece muy higiénico porque no hay que introducir brocha en su interior para coger producto. Así que en mi opinión, un 10 para el packaging.

cc cream biotherm

Es una cc cream, en concreto, es una crema con color correctora anti fatiga. La diferencia entre las dos es que una cc cream es una crema con color más cubriente que una bb cream pero siguen teniendo la textura ligera de una crema con color. Además, corrigen mejor las imperfecciones y obstruyen menos los poros. Por lo que parecen una evolución superior de las bb cream. Por si acaso los términos bb creams y cc creams os suenan a chino, que es de donde provienen, en resumen:

Bb cream: Son como unas cremas hidratantes con color, con una cobertura ligera y con un alto factor de protección.

♥ Cc cream: Como ya he comentado, son la evolución de las bb creams. Además de los beneficios de los cc creams, corrigen el color (de ahí su nombre, Color Correction) y está orientado a mujeres con pieles más maduras (me siento super mayor diciendo ésto xD).

En concreto, esta cc cream es una maravilla. Si, sé que no es una genial descripción pero tenéis que probarla  Tiene un acabado ligero pero cubriente, pero sin perder ápice de luminosidad. Corrige las rojeces de la cara y aporta un color natural y saludable que no había conseguido nunca con una bb cream o cc cream. Mi piel es mixta deshidratada, y no he notado que me marque pielecillas en las zonas secas y no he notado más brillos de los normales. Así que si estáis buscando una crema con color para todos los días, para ir con buen color de cara y que parezca que os habéis levantado así de estupendas de buena mañana, os recomiendo que la probéis. Por si todavía no os he convencido lo suficiente, tiene un factor de protección 25, que me parece perfecto para diario.

Se puede encontrar en 2 tonos: Claro y Medio. Para que os hagáis una idea yo soy NW20 en Mac y tuve que elegir el tono medio, porque el claro me quedaba muy claro. Así que para las que sois blanquitas, es un acierto, porque hay pocas bases de maquillaje o cremas con color para pieles claras.

Tiene un tamaño de 30 mL y un precio aproximado de 25.90€.

 

¿Habéis probado ésta cc cream?

¿Qué os parecen este tipo de ‘bases de maquillaje’?firma emediterraneo2

linea final lunares

Double Wear Light (Estee Lauder)

¡Hola guaposas! Ando preparando la maleta para una escapadita especial y antes de meter este producto en el neceser, he sentido la necesidad de haceros una reseña sobre esta base de maquillaje.

Cuando comencé a interesarme por el maquillaje (en menuda hora, pensará mi cuenta bancaria) me llamó mucho la atención una base de la que mucha gente hablaba maravillas: Double Wear de Estee Lauder. La describían como una base muy cubriente y eso me echó para atrás, porque aunque no tengo un cutis de porcelana, no me gustan las bases con las que siento que no respira la piel y para algunos granitos ocasionales siempre puedo tirar de corrector.

Después de esta breve explicación en la que os cuento mi vida 😛 más tarde, descubrí que habían sacado una nueva versión, más ligera pero no tan ligera, es decir, una cobertura media tirando a alta. Además, era ideal para pieles mixtas: Double Wear Light.

¡Mis plegarias habían sido escuchadas!

estee lauder

La define como: Un maquillaje que permanece durante 15 horas, ligero como el aire. Un maquillaje de larga duración, que equivale ahora a un maquillaje ligero.
Un maquillaje que se mantiene:

  • Fresco, natural y cómodo.
  • Gracias a su ligereza, permite que la piel respire durante todo el día.
  • Regula la grasa.
  • No se desplaza y no se “derrite” con el calor o la humedad.

datos

Datos sobre Double Wear Light

Tamaño: 30 mL

Formato: Es un bote de plástico. Me parece muy práctico porque mis manos torpes y las bases de cristal no se llevan bien. Además, al ser alargado cabe en cualquier neceser ocupando poco espacio y además, podemos aprovechar todo el contenido cuando se esté acabando cortando el bote por la mitad.

♢  SPF 10:  A pesar de contener factor de protección solar, es apta para sesiones fotográficas y por eso es la favorita de muchas maquilladoras para maquilar a novias.

Es oilfree: No contiene aceites, por eso es recomendable para pieles grasas y mixtas.

No contiene fragancia

Forma de aplicación: Tras probarla de diferentes formas, tanto con la beauty blender, brocha F80 de Sigma o las manos, me quedo con las últimas. Noto que se asienta mejor, que me queda más integrada y que en definitiva, el resultado es más pulido.

Tonos: Hay una gran variedad de tonos. Mi tono es el 2.0, para que os hagáis una idea, en mac uso un NW20.

Precio: 33.90€

Donde comprarlaEstée Lauder Double Wear Light maquillaje

Versiones: Como os comenté más arriba, está la versión original Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place maquillaje o la Estée Lauder Double Wear Maximum Cover base de maquillaje cubre imperfecciones para rostro y cuerpo

opinion

Mi opinión sobre Double Wear Light

Después de probarla a conciencia, se ha convertido en una de mis bases favoritas, al nivel de la Sheer Glow de Nars. Consigo un acabado bonito, pero sin la sensación de llevar base. Además, si tenéis zonas deshidratadas, a mi no me marca las pielecitas y sobre todo, queda un resultado natural pero tapando las posibles imperfecciones que podamos tener, porque aunque es ligera, al ser modulable, si queremos más c0bertura, podemos aplicar una segunda capa para obtener un resultado más cubriente. En resumen, en lo que a bases de maquillaje se refiere, mi descubrimiento del año.

base

¿Conocíais la base? ¿La habéis probado?

Besos <3

firma emediterraneo2

linea final lunares

Por esta entrada, recibiremos un crédito en la web para reinvertir en el blog en formas de reseña o en sorteos para vosotras, pero nuestras opiniones son sinceras.

Maquillaje mineral con Ecco Verde

Buen viernes flores!

Ecco Verde es una tienda online exclusivamente de productos naturales. Todos los productos que venden no contienen ingredientes químicos dañinos y están hechos a base de aceites de alta calidad y materiales orgánicos de plantas, en su mayoría acreditados y certificados como productos biológicos. Sabiendo esto, es imposible no darse un paseo por su web para saber qué ofrecen.

Normalmente los productos naturales suelen ser caros, y cuando sabes que una web tiene productos naturales, la tendencia es pensar que todos serán caros. Pero cuál fue mi sorpresa cuando al ver los productos de esta tienda vi que estaban bastante bien de precio. Las cosas hay que valorarlas por lo que ofrecen, y está claro que un champú natural no va a costar 1,20 €, aún así, a partir de 5€ podemos encontrarnos muchísimos productos. Permiten pago anticipado con tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, American Express, Diners Club), y lo mejor, PayPal.

lily lolo

Por eso cuando vi que tenían maquillaje natural pensé que era la oportunidad perfecta para probar este formato de maquillaje, y viendo entre las diferentes marcas que ofrecen, la escogida fue Lily Lolo, una marca muy famosa por ofrecer este tipo de productos minerales.

Maquillaje Mineral Lily Lolo con SPF 15

maquillaje mineral lily lolo

El tono en mi piel es inapreciable, por eso veis que no hay swatch, eos significa que sí he acertado en el tono 🙂 No es muy cubriente, por eso lo veo perfecto para diario, para unificar todo el tono de la piel, o incluso como maquillaje para sellar la base si queréis más cobertura, aunque, cuidado con las fotos, que ya sabéis que el factor de protección solar hace que podamos salir blancas con el flash. Yo me cogí el tono Warm Peach, y para que os hagáis una idea, soy NW20 en MAC.

Tiene factor de protección 15 y el packaging es muy cómodo, pues tiene una solapa rotativa que hace que nunca se estrague producto. Esto me parece muy importante en los productos en polvo suelto, pues podemos convertir nuestro baño en un cuadro. De textura es muy sedosa, y nada pesado sobre la piel. 100% natural

Precio: 16,49 € por 10gr.

¿Dónde comprarlo?: Aquí

Corrector Lily Lolo

corrector mineral lily lolo

Al igual que en el anterior, sobre mi piel el tono no se nota, y al igual que la base, no es muy cubriente, por lo que en mi caso, que soy una persona muy ojerosa, me va bien para sellar el corrector, y la verdad es que se complementa a la perfección con el corrector en base. Si sois personas con pocas ojeras, os cumplirá a la perfección; pero si tenéis mucho que corregir, es mejor complementarlo.

El packaging también tiene solapa protectora y es muy sedoso y fácil de trabajar. Hay polvos que se quedan acumulaos en zonas más grasas de nuestra piel y es imposible moverlos, sin embargo este es muy fácil de trabajar. En el corrector me cogí el tono Nude. Y como no, 100% natural, sin productos químicos.

Precio: 9,79€ por 5gr.

¿Dónde comprarlo?: Aquí

¿Habéis probado estos productos? ¿Conocíais Ecco Verde?

Muchas gracias por pasaros, y nos vemos por las redes! ♥

firma jotipleistus2

linea final lunares