Manicura ombré, la nueva revolución

Las uñas decoradas con la manicura ombré se han puesto de moda. Se trata de degradar el color de la uña, desde un tono oscuro hasta conseguir uno más claro. Parece una técnica un tanto complicada, pero la verdad es que siguiendo los pasos adecuados, no es tan complicado conseguir un resultado casi profesional y llevar unas uñas decoradas conestilo.

Lo primero que tienes que hacer es elegir el color que quieres para tus uñas. Puedes optar por tonos pastel, para degradar los tonos hasta llegar al blanco, o también puedes elegir colores más oscuros, para terminar en un beige o un gris muy claro.

Lo cierto es que las uñas decoradas con la manicura ombré quedan muy sofisticadas, y puedes elegir entre colocar el tono más claro en la parte inferior de la uña o en la parte de arriba.

Lo primero que tienes que hacer es pintar la uña con el color más claro que vas a utilizar en la manicura. Después, aplica el tono más oscuro, dejando una franja visible del tono que queda debajo.

Con un pincel de esponja, aplica esmalte del tono más claro a pequeños golpecitos, aclarando progresivamente la capa de esmalte del color más fuerte, para que se vaya creando el efecto degradado. Cuando hayas terminado, elimina las imperfecciones con un pincel y quitaesmaltes.

Para fijar bien el esmalte y darle brillo a las uñas decoradas con la maniura ombré, aplica una capa más de brillo, para que el resultado sea perfecto.