Hola hola!
Hoy por fin puedo decir que ya me ha cogido el sol! Aún no he podido ir a la playa, pero me he pegado tal caminata por mi barrio que escote y brazos ya están conquistados 🙂 Me encanta este solecito! Y como tanto me gusta, me apetece cambiar el armario y ya sacar todo lo de verano, y sacando sacando… Se me han ocurrido 3 looks veraniegos para estar super fresquitas con este tiempo. ¿Empezamos?
Ya os decía emediterraneo en esta entrada lo mucho que le gustaba el crochet, y yo no puedo estar más de acuerdo con ella, queda siempre tan bonito! Tanto crochet como bordados! Si es blanco, me gusta mucho combinarlo con marrones, y no sé por qué, este vestido me pedía un bolso e flecos! Como complementos, un cucurucho, que estamos en tiempo de helados, y una pulsera que juegue con los mismos tonos que las sandalias y el bolso.
Rosa que te quiero rosa! Me encanta este color para vestir, sobre todo conjuntado con unos vaqueros. En este caso, escogí unos shorts oscuros, teniendo dos posibilidades: unas zapatillas tipo victoria del mismo tono de la blusa, por si toca andar; o unas sandalias con algo de pedrería, por si hay que andar menos. Un bolsito de mano de mimbre, y el resto de complementos y maquillaje, jugando con marrones y pasteles.
Y no podía faltar una falda larga, porque son mis favoritas, sobre todo para ir a trabajar. Como la falda ya da mucho volumen, y en este caso, es estampada, para la parte de arriba escogí algo básico, ajustado y de un solo color, para hacer el contraste perfecto y no recargar. Con el bolso dudé, pero al final ganó la típica mochila de cuero que soporta mil y un recuerdos dentro. Por cierto, no os encanta el anillo de love?
Y hasta aquí mis pequeñas propuestas, espero que os hayan gustado o inspirado. Nos vemos en la próxima! Mua ♥
Perfectos los looks.
Besitos
Me gusta muchísimo la falda larga. Un saludo