Hola hola!
El mes de enero siempre es protagonista no sólo por su cuesta, si no también porque analizamos muchas cosas del 2014, y entre ellas, todos esos productos que compramos con ilusión, pero que al final nos decepcionaron, productos que no nos gustaron nada. Hoy haremos un paseo por las decepciones 2014. ¡Quédate a verlo!
No suelo tener muchas decepciones porque suelo meditar bastante lo que compro, pero si es verdad que hay productos que son tanto como prometían o que no eran lo que yo buscaba.
Champú Frizz Miracle de Aussie
Según la marca, el Champú Frizz Miracle de Aussie elimina esas situaciones en la que el pelo va por donde quiere, dejándote con una melena suave y sedosa.
¿Por qué no me ha gustado?
Porqué no he notado ni que mi melena esté más suave, sedosa o que controle el encrespamiento, y eso que mi cabello es bastante agradecido y no vivo en un sitio con humedad. Para mi ha sido como un champú más de supermercado, y este cuesta tres veces más.
Happy Happy Joy Joy
Según Lush: Hemos mezclado el néroli, la rosa y la flor de naranja para dar una fragancia mágica y única, la leche de almendra y aceite de jojoba para un tratamiento hidratante, suavidad y brillo. En un abrir y cerrar de ojos tendrás un cabello de ensueño.
¿Por qué no me ha gustado?
Me da mucha pena incluir este producto en decepciones porque me lo regaló mi novio, pero es que si no fuera por el olor… no hace nada, ni desenreda mejor ni da más brillo. Huele genial, porque atentas a mi descripción, huele como a la nenuco pero de una forma adulta y el aroma perdura unas horas, pero para el precio que tiene, que es casi indecente, no cumple con lo que yo le pido a un acondicionador. Señores de Lush, si hacen una colonia con este aroma, ¡llámenme!
La verdad es que el 2014 no es un año que destaque porque muchos productos no me hayan gustado, ahora soy mucho más prudente a la hora de comprar y no tan impulsiva como era antes, por eso es más difícil que un producto me llegue a desencantar. Aún así, como cada una funcionamos diferente, mencionaré estos dos productos:
Champú a las fibras de lino de Klorane
Los Laboratorios Klorane han seleccionado el Lino, planta ligera y aérea, por su riqueza en mucílagos, verdaderos tutores naturales que aportan cuerpo y volumen al cabello desde la raíz. Asociados a una fórmula ultra-light exclusiva, sin siliconas ni agentes sobrecargantes, convierten a este champú en el producto de referencia para aportar volumen. Limpia y desenreda sin apelmazar el cabello fino y sin volumen. El resultado: una melena con cuerpo y textura que se revela suave y flexible.
¿Por qué no me ha gustado?
Seguramente sí cumpla muchas de sus funciones, pero en un pelo que haya dicho no a las siliconas. Yo sigo usando siliconas, si no es en el champú es en la espuma o en la mascarilla. Cuando empiezas a utilizar un champú sin silicona no te gusta porque te estás «desintoxicando». Yo estoy constantemente desintoxicándome, por lo que creo que no me hace nada. El pelo sí lo deja limpio, pero para mí, extremadamente seco, y al lavarlo notas como el pelo «suena», igual que cuando limpias un cristal. En principio para mí esto no es un problema, pero sí cuando se complica el desenredarlo,porque el pelo se rompe, y me veo obligada a utilizar acondicionador, cuando muchas veces no quiero hacerlo. Lo acabaré, eso sí.
Aqua Effect Cuidado de día nutritivo, de Nivea
Las pieles secas y sensibles, necesitan un aporte extra de hidratación con cremas de texturas untuosas y fórmulas que permitan una acción nutritiva, calmante y anti-inflamatoria, a través de ingredientes naturales tales como la caléndula o el aceite de almendra.
¿Por qué no me ha gustado?
Tengo la piel seca y sensible, y directamente mi piel escupía mi crema. Probé de varias formas, sólo de noche, mucho tiempo antes de salir de casa, … Pero nada, mi piel no la quiere, y no hay forma. Es muy densa, huele muy bien, pero es incómoda de utilizar, así que ahí la está, muerta de la risa. De vez en cuando me acuerdo y la echo en codos y rodillas, que la escupe igual, pero me preocupa menos que en la casa, y siento que he comprado algo que uso. Intenté regalarla, pero entre que es difícil que haya gente con ese tipo de piel, la gente que he encontrado ya tuviera mi misma mala experiencia, así que na’, el interminable bote!