¡Hola hola!
Jueves que parece viernes, víspera de un puente, ¿qué planes tenéis? Me gusta quedarme en mi ciudad en estas fechas porque las calles están completamente desiertas, parece todo fantasma, y dado que vivo en una ciudad con mucho tráfico, esa sensación es una gozada!
Hoy os vengo a hablar de un producto limpiador en un formato que seguro que os gusta, pues en otras marcas se ha vuelto bastante famoso. Os hablo del aceite desmaquillante Seed Blossom de Holika Holika, un desconocido que merece un espacio en nuestro tocador. Si tienes la piel grasa, no cierres, sigue leyendo, porque es apto para todo tipo de pieles, no engrasa nada.
Holika Holika es una marca de cosmética coreana con gran variedad de productos en su haber. Uno de ellos es este aceite del que os vengo a hablar, que como su nombre indica, Seed Blossom, está lleno de semillas. Contiene aceite de oliva y diversos extractos de semillas, donde destacamos el extracto de semilla de onagra, extracto de la flor de árnica, extracto de genciana, extracto de milenrama y extracto de artemisa. Todo ello se une para dar a la piel una sensación nutritiva al mismo tiempo que garantiza una limpieza completa y profunda.
♥ Mi opinión
Pese a que también lo venden como limpiador, yo lo uso directamente como desmaquillante, por eso de tener un producto para todo. La primera vez que lo usé me asusté bastante, porque lo usé con algodón directamente en los ojos, y veía todo nublado, como si se me formase una película en los ojos. Consulté, y parece ser que es bastante común, pero me recomendaron utilizarlo emulsionando con agua, y no tan «a machete». Sin duda, con agua es mucho mejor. No negaré que en los ojos sigues viendo nublado en el minuto posterior al desmaquillado, pero rápidamente se va esa sensación. Luego es recomendable utilizar un limpiador para eliminar la sensación del aceite, pero dado que retiro con agua, en mi caso no lo he hecho, porque no tenía esa sensación.
Desmaquilla muy bien todo tipo de maquillaje, incluso el waterproof, y lo hace sin tener que frotar en exceso. En la foto podéis ver una línea de eyeliner waterproof, que tras emulsionar y retirar con un algodón, no queda ni rastro.
Finalmente me ha gustado mucho, lo veo muy práctico, porque con un sólo producto ya tengo para ojos y cara, pero sólo para primavera verano. En mi caso, en invierno, huyo de los productos que se utilizan con agua, porque me da mucho frío; sin embargo en verano es perfecto porque refresca mucho, y deja la piel suave, firme e hidratada, pues odio la sensación de deshidratación que dejan algunos desmaquillantes.
♥ Olor y textura
Tiene un olor bastante suave a aceite de oliva, tan suave que apenas notarás que huele. Su textura es aceitosa pero no densa, es decir, si la dejas, se escurre para todos los lados.
♥ Características técnicas
Trae 300 ml. y su precio en Fapex es de 16,60 €. No viene símbolo de caducidad, pues todo está escrito en coreano, pero imagino que tendrá una caducidad de un año.
Dentro de la gama Seed Blossom también hay otros aceites desmaquillantes. El que os acabo de comentar es el nutritivo, pero también podéis encontrar el aceite limpiador refrescante Seed Blossom de Holika Holika, perfecto para esas zonas donde el calor es más agobiante.
¿Lo habéis probado? ¿Os gustan los aceites desmaquillantes?
No te olvides de pasar por nuestro sorteo, dos packs de Lullage acneXpert te están esperando!
Mua ♥
Por esta entrada, recibiremos un crédito en la web para reinvertir en el blog en formas de reseña o en sorteos para vosotras, pero nuestras opiniones son sinceras.