¡Hola chicas!
Ya varias veces os he comentado lo sensible que es mi piel y lo mucho que necesita de mimos, pero, ¿alguna vez os he dicho que soy un poquito vaga? Realmente, para estas cosas, soy más perezosa en verano que en invierno porque, aunque viva en el norte, todo lo que le ponga a mayores al cuerpo me da calor, por lo que suelo «escaquearme» de hidratarme, pero soy consciente de lo importante que es.
Es por eso que conocer la bruma de la que más adelante os voy a hablar, me ha abierto un mundo de posibilidades, porque me permite tener la piel hidratada en menos de un minuto, porque no hace falta ni frotar, pero antes de hablaros del producto os tengo que hablar de la página donde lo encontré, pues estoy segura de que os encantará todo lo que ofrece. Deciem es una página de compra online que pretende ofrecer lo que otros no ofrecen, y viendo el diseño y la forma en la que venden todo, lo han conseguido. Llevan tan sólo dos años entre nosotros, pero han conseguido hacerse un hueco en el mercado de más de 15 países y operar con más de 10 marcas de alta gama en el mundo de la belleza. Me gusta mucho su filosofía, que se basa en que para triunfar y ofrecer calidad, además de ofrecer un buen producto, hay que ser auténtico, diferente y funcional. Como ya os dije, trabajan con diferentes marcas, una de ellas Hand Chemistry, una marca que ofrece hidratación mediante la combinación del ácido hialurónico.
La bruma corporal hialurónica de Hand Chemistry es una bruma corporal con un alto concentrado en ácido hialurónico de última generación que, combinado con los derivados del hongo tremella fucifirmis y tamarindo, consiguen que el ácido hialurónico sea 400 veces más hidratante que actuando en soledad. Es muy ligera y refrescante que, mediante un uso constante, hidrata tanto las capas superficiales como las subcutáneas. Su uso continuado mejora la predisposición de la piel para retener la hidratación natural de la piel.
Lo venden como el producto perfecto para personas con poco tiempo, pues la hidratación es instantánea (lo que tarde en secar) y no necesita masaje. Su fórmula hidratante dura hasta 72 horas.
Modo de uso
Al ser un producto diferente, la primera duda suele ser: ¿cómo se utiliza esto? ¡Muy fácil! Es un spray (no aerosol), por lo que simplemente tendremos que apretar, espolvorear por el cuerpo y dejar secar. También podemos apretar el spray al aire, y dar un paso hacia delante, de forma que la bruma caiga en nuestra piel, y repetir para la parte de atrás.
Olor y textura
El olor es muy cítrico, a mí me recuerda al limón, cosa que me encanta. La textura, como no podía ser de otra forma, es aguada. Otro dato a tener en cuenta es que el bote tiene un mecanismo que hace que vaya empujando el producto a medida que se va usando, de manera que se aprovecha el producto en su totalidad. Y eso me gusta.
Opinión
¡¡Gran sorpresa!! Nunca usara una bruma para hidratarme, y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado. Es la hidratación perfecta para verano. Sí es cierto que en invierno me da la sensación que da frío, por lo que casi que la descarto; sin embargo para estas fechas de calor me parece lo mejor. No es pegajoso, no deja sensación pesada en el cuerpo, hidrata mucho la piel, tiene un aroma muy agradable y es super refrescante.
Precio y dónde comprar
La bruma trae 150 ml. y cuesta 18,99 libras en la página de Deciem. Tiene una caducidad de un año.
¿Conocías este producto? ¿Alguna vez usaste una bruma hidratante?