Hola chicas!
Un día más venimos a crear ansia viva con alguna cosilla… En este caso se trata de la barra de labios Dermacol Seduction, un labial poco conocido pero que seguro querréis hacer vuestro! Para mí ha sido todo un descubrimiento, y aunque dudé con el tono, creo que ha sido la mejor de las elecciones.
Dermacol es una marca de cosmética checa que lleva entre nosotros desde 1960. Su filosofía se basa en ofrecer productos de calidad, hipoalergénicos, no testados en animales y respetando buenas prácticas de fabricación. Además, los ingredientes de sus cosméticos son producidos en la República Checa, Francia, Italia, Alemania, España y Japón.
Dermacol Seduction es una barra de labios hidratante disponible en doce tonos. Su textura es cremosa en su justa medida, pues no llega a acumularse en los pliegues de los labios. Tiene una cobertura alta, siendo el tono bastante marcada y evitando que transparentes algunas imperfecciones de nuestros labios; sin embargo, su duración es media, aunque si no bebes ni comes puedes aguantar con los labios pintados bastantes horas, pues llega a tintar el labio. Gracias a su fórmula con aceites reestructurantes y vitamina E, esta barra nutre, hidrata y regenera tus labios.
Otro detalle importante es la forma de abrirlo, pues es de los que hace click, así evitarás que se te abra en cualquier lado si lo llevas de viaje. Si pulsas el culo del labial, escucharás un click que hará que salga hacia afuera y ya puedas sacarlo de su capuchón.
Antes de hacerme con él, como con todas las nuevas marcas que pruebo, quise investigarla un poco y sacar lo que yo llamo, las dermacol opiniones 🙂 Para saber qué decía otra gente tanto de la marca como de esta barra en concreto, y todo el mundo coincidía en considerarla una marca low cost de buena calidad, que ofrece no sólo maquillaje y variedad de tonos, sino una gama de productos de cuidado muy completa.
♥ Mi opinión sobre la barra de labios Dermacol Seduction
Lo primero, me encantó el hecho de que fuera de click, incluso estuve un rato jugando con él 🙂 Pero luego, al abrirlo, me sorprendió bastante la forma del labial, pues es curvada, cosa que facilita mucho la aplicación en los labios, pues todos mis labiales, tras un par de usos, cogen esa forma.
En lo que respecta al tono, escogí el 09, y he quedado muy contenta con la elección, pues es un rojo frambuesa muy favorecedor, y como decía antes, bastante pigmentado. También me ha gustado mucho la hidratación que aporta, sientes en todo momento los labios protegidos. Su duración es media, y si comes o bebes se va, pero realmente pocos labiales consiguen quedarse en los labios durante muchas horas. Para eso, lo perfecto es llevárselo en el bolso, que al ser de click, no correrá riesgos de rotura (salvo que decidas echar una pachanguita con él).
♥ Precio y dónde comprar
La barra de labios Dermacol Seduction cuesta 6,90 € y lo puedes encontrar en Fapex. Es un precio muy acertado para un labial de estas características. Trae 4,8 gramos y caduca a los 30 meses. Como os decía antes, no testa en animales.
Indagando un poco más sobre esta marca, he descubierto alguna cosilla que seguro que os puede interesar, como las sombras de ojos minerales Moon Effect. Ojalá traigan más tonos, porque tienen muy buena pinta.
Y hasta aquí hemos llegado, contadme!
¿Conocíais este producto? ¿Cuál es vuestro tono favorito de labios para estas fechas?
tiene un color precioso
Me gusta, es un buen regalo para regalar y acertar.
un abrazo
Hola buenas tardes,me llamo claudia y me gustaria saber como y donde puedo hacerme de vuestros productos,vivo en cantabria….muchas gracias