Champú Advanced Techniques de AVON

Hola hola! ¿Qué tal la primavera?

Esta es sin duda mi estación favorita, porque empieza a hacer calor, pero no llega a ser agobiante; y porque por la calle se respira un olor a flores perfecto para pasear y no querer meterse en casa. Hace poco, cuando empezaba a hacer calor, me aventuré a comprarme un champú mentolado, pues en anteriores ocasiones había probado esta esencia en el champú, y la verdad es que es muy refrescante, sin llegar a dar frío.

Se trata del champú de AVON Advance Techniques Anti Hair Fall, un champú anticaída, pues con el cambio de estación sí que noto que se me cae más el pelo. AVON es una marca que me gusta mucho (pronto os hablaré de una máscara de pestañas de la marca que me tiene loca), pero sobre todo lo que más me gusta es que en cada gama que sacan puedo encontrar algo acorde a mis necesidades. Esta gama en concreto tiene champús y acondicionadores para todos los tipos de cabello y, lo más novedoso, el champú en seco en spray AVON Advance Techniques, para cuando te sea imposible lavar el pelo con agua.

Este champú pretende fortalecer el pelo desde la raíz hasta las puntas, estimulando el crecimiento del cabello. Contiene arginina, que es un aminoácido esencial que nuestro organismo no produce y cuya función es la de la estimulación de la hormona de crecimiento; y keratina, que fortalece, reconstruye y aporta sedosidad al cabello.

Su olor es mentolado y muy refrescante, pero sin dejar sensación de frío tras la ducha. El champú lava muy bien el pelo y aguanta limpio el tiempo suficiente. He notado que me cae menos el cabello pero, sobre todo, que tiene más fuerza y no se rompe tan fácilmente.

Su precio es de 2,90€, por lo que el champú anticaída AVON Advance Techniques Anti Hair Fall me parece un producto muy necesario en nuestro tocador, pero como todo, hay que buscar siempre el champú que corresponde con las características de cada cabello, sino, conseguiremos resultados completamente diferentes.