¡Hola chicas!
Estrenamos el primer viernes de octubre, y aquí lo hacemos con frío y lluvia, por lo que… estrenamos la temporada de manta y peli de este curso:) Máis bien, manta y serie, que este mes me he enganchado a muchas, así sin querer…
Pero aunque sea otoño y ya no luzcamos tanto palmito, tenemos que seguir cuidando nuestra piel. De nada sirve empezar a utilizar cremas en pleno julio cuando nos hemos olvidado de ella durante 9 meses. Es por eso que os traigo dos productos que os encantarán para el cuidado tanto de la piel de la cara como la del cuerpo, ambos de la marca Algologie.
Algologie es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado especializada en la elaboración y fabricación de cosmética natural. Su finalidad persigue en conseguir una piel bella a través de la riqueza de las algas y diversos componentes biomoleculares de origen marino. Las algas que utilizan son recolectadas por todo el globo terrestre, buscando siempre la profundidad, distancia y momento idóneo para obtener la mejor calidad. Sus puntos fuertes son:
♥ No tiene parabenos.
♥ No testa con animales.
♥ No usa derivados del petróleo (cero parafinas y vaselinas).
♥ Evita el uso de silicona, materias primas de origen animal.
♥ Evita también el uso de colorantes, y de hacerlo, utiliza los alimenticios, en dosis del 0,002%.
Soy una chica de costa que adora el mar, y el hecho de poder utilizarlo como cosmético me encanta. Soy de esas personas a las que no le dan asco las algas, es más, me encanta jugar con ellas (y lanzárselas a quien sí le dan asco 😀 ). Tengo el recuerdo de pequeña de frotarme por las piernas la típica alga verde que parece lechuga marina, para evitar la celulitis, ¡remedios de mamá! Y reconozco que lo sigo haciendo. Por eso me ha encantado que uno de los productos a probar haya sido precisamente un anticeluítico. ¿Te quedas a verlo?
Crema Reductora y Anticelulítica
Es una crema a base de extractos de algas y esencia de ciprés que pretende tonificar y reafirmar la piel. Elimina las impurenzas y la masa de grasa, actuando sobre la celulitis. Sus principios activos son: Fucus y Laminaria, Hiedra, Esencia de Ciprés, Aceite de Maíz y Sorbitol. Recomiendan exfoliar antes para favorecer la pentración del producto.
Lo más importante de estos productos es ser constante y sobre todo, combinarlo con una buena alimentación y ejercicio. De nada sirve aplicarte la crema si luego te zampas 15 bollos, porque los milagritos ya sabéis que son para Santa Rita. Dicho esto, decir que sí elimina impurezas, y sí que alisa la piel, eliminando la piel de naranja. En mi caso, no he notado que elimine centímetros ni que me «adelgace», pero sí deja la piel muy bonita, lisa y firme. Tiene un olor agradable, penetra rápidamente y deja una sensación de frescor en la piel, pero no da frío como sí hacen otros anticelulíticos.
La crema reductora y anticelulítica de Algologie trae 200 ml., y su precio es de 34,80 €
Mascarilla al azuleno
Es una mascarilla de azuleno, esencia de lavanda, extracto de aloe vera, vitamina E, glicerina vegetal y arcilla natural de Caolín. Su principal función es la de nutrir y oxigenar la piel, devolviéndole vitalidad y un aspecto hidratado y terso. Es específica para pieles sensibles y secas, y también se puede aplicar bajo los ojos, para tratar bolsas y ojeras.
Me encantan las mascarillas de este tipo, porque siento que de verdad hacen algo en mi piel. El modo de empleo es simple: aplicar por el rostro, relajarnos 15 minutos, y retirar con abundante agua. Lo que más me gusta es que se nota que la mascarilla hidrata, no sólo porque las zonas mas deshidratadas la absorben al momento, sino porque la piel queda radiante, suave e hidratada. Me ha encantado, es perfecta para mi tipo de piel, y cumple con todo lo que yo le pido a una mascarilla hidratante, que es que hidrate en profundidad, sin esa falsa sensación de hidratación.
La mascarilla al azuleno de Algologie cuesta 23,40 € por 50ml.
En resumen, me han encantado los productos de esta marca y la filosofía que transmiten, además de utilizar el mar como principio básico. Entienden la salud y la belleza como dos elementos inseparables que han de tratarse en conjunto. ¿Quieres saber también qué tal han ido el aceite de algas marinas para el rostro y el fijador de tratamiento para el cabello? Pues no te pierdas la entrada de mi compañera, donde os hablaba de estos dos productos tan curiosos.
Sin nada más, que tengáis buen fin de semana, y nos leemos pronto!
Mua ♥
no conozco la marca pero me encantaria probarla
son espectaculares estos productos y los resultados son visibles en muy poco tiempo ,los puedes encontrar en cualquier centro de Natur House q tengas cerca de casa ,ademas te haran una analis facial en 2d o 3d gratuitamente sin compromiso de compra q puedes volver a repetir en igualda de codiciones y veras la diferencia xq las fotos se guardan y se comparan cada vez q lo repitas.