¡Hola hola!
En los últimos meses vemos como en USA ha nacido una nueva moda: los emoji pants. Sí sí, no estás leyendo mal, son la fusión del emoji, el emoticono del whatsapp, y pants, o lo que es lo mismo, mallas, chándal, pantalones… La combinación da como resultado un nuevo estilo que viene, pero, ¿se quedará?
Los emoji pants aportan un estilo divertido, casual y llamativo. Se suelen incorporar dentro de un estilo deportivo o de diario, aunque también puede resultar común verlos combinados con botines o algún tipo e zapato más arreglado.
En cuanto a su estilo, podemos encontrarlos tanto tipo malla como un estilo más deportivo, el famoso «pantalón cagao» también ha llegado al estampado emoji, tanto para chicos como para chicas que quieran atreverse a este original diseño.
Para los más atrevidos, también podemos encontrar la doble versión: camiseta y pantalón. Pese a que resulta muy monótono y nada contrastado vestir dos prendas con idéntico estampado, pensad que como pijama puede convertirse en una buena opción, y más si duermes acompañado/a, pues podemos convertir el atuendo en un juego.
Puedes encontrar diferentes modelos de emoji pants en Etsy, una página de compra online. Puedes encontrar desde modelos con multitud de emojis hasta modelos más discretos con menos número de estos graciosos simbolitos.
Pero no pienses que todos los diseños son sobre blanco o negro, también podrás encontrar otros tonos de base, y con esos emoticonos que creerás nunca haber visto.
También puedes crear tu propio modelo de emoji pants cosiendo o colocando los típicos parches con estos emoticonos, y así poder escoger tu «simbolito» favorito. Porque todos tenemos un emoji con el que más identificados nos sentimos.
La era digital ha llegado también a nuestra ropa. Numerosos diseños, infinitas combinaciones de emojis, pero, ¿tú que crees? ¿Los emoji pants llegan para quedarse? ¿Te atreves con la moda de los emoji pants?