Hola hola!
Pandora es una marca ya por todos conocida, y pese a llevar más de 30 años en el mercado, no fue hasta hace unos 10 años que se instauró de forma más estable en nuestros mercados. Antes de hablaros de sus abalorios, vamos a dar un paseo por su historia.
Pandora comienza su andadura en 1982, cuando Per Enevoldsen y su mujer fundan en Copenhague la joyería que más tarde se convertiría en PANDORA. El matrimonio viajaba a menudo a Tailandia, donde seleccionaba joyas para importar; sin embargo, debido al incremento de la demanda de estas piezas exclusivas, la empresa comienza a centrar su actividad en la venta al por mayor.
En 1987, y tras varios años de gran éxito como mayoristas, deciden trasladar la empresa a locales de mayores dimensiones. Dos años de exitosa actividad mayorista en exclusiva animan al matrimonio a fundar su propia fábrica en Tailandia con el fin de poder participar activamente en el proceso creativo de sus joyas.
La pulsera PANDORA se lanza en el año 2000 en Dinamarca. Muy pronto, los consumidores comienzan a admirar y a desear ese nuevo concepto de joyería. PANDORA crece debido a la demanda del mercado mundial.
Hoy en día la firma PANDORA es conocida, a nivel mundial, por crear un nuevo concepto de joyería, realizada de forma artesanal utilizando los mejores materiales naturales y siempre cuidando al mínimo cada detalle. Oro y plata de ley, piedras preciosas y semipreciosas, cordones de algodón o de cuero natural, que se combinan en diseños exclusivos, elegantes y femeninos.
Fuente: Pandora.net
Lo que más gusta de la famosa pulsera de Pandora es que es especial, única, tuya, tú. La puedes ir montando a tu manera, y cada abalorio tendrá un significado (o no). Cuán recurrida es esta pulsera para los novios, pues cada abalorio puede hacer referencia a un momento; o para los amigos, haciendo referencia a cómo os conocisteis; o para tus padres, con lo que saben que te gustará… Y es que esta pulsera tiene tantos abalorios que será difícil sólo escoger unos cuántos. Aquí te dejo con unos charms o abalorios de Pandora que seguro que te gustan (y aumentan tu ansia viva)
La misión de PANDORA – hoy y siempre – es ofrecer a todas las mujeres del mundo un maravilloso universo de joyería, cuyas piezas se elaboran de forma artesanal, utilizando materiales de primera calidad y a un precio asequible. Las joyas PANDORA son genuinas, contemporáneas y femeninas e inspiran a las mujeres a expresar su individualidad.
me han gustado mucho el dado y el musical, aunque yo no soy muy fan de esta marca