Volumetry de L’oreal Professionnel

¡Hola hola!

¿Qué tal va este frío y lluvioso mes? Después del invierno tan bueno que llevamos, lo vamos a terminar como un buen invierno se merece: nieve, frío, lluvia, más frío… Pero todo sea para luego tener una primavera como se manda!

Seguro que ya lo dije más veces, pero mis marcas favoritas para el cuidado del pelo son Kerastase, Schwarzkopf (su gama Bonacure) y L’oreal Professionnel. Cada una con lo suyo, pero en estas marcas he conseguido mis básicos con los que repito sin parar desde hace muchos años, como cuando era rubia el Silver de L’oreal Professionnel, que conseguía matizar cualquier mechón rubio pollo que aparecía. Hace poco vi este producto de L’oreal Professionnel, llamado Volumetry, y no pude evitar comprarlo!

volumetry

Volumetry es un spray para cabellos finos que aporta volumen al cabello evitando que se encrespe. Entre sus ingredientes se destaca la combinación de Intra-Cylane™ e Hydralight.  Intra-Cylane™ es una molécula que reestructura la fibra capilar.penetrando en el interior de la fibra capilar creando un escudo protector y flexible que aporta volumen al pelo; por otro lado Hydralight es un conocido componente que aporta hidratación y ligereza, muy presente en tratamientos faciales. Este componente retiene hasta un 82% del agua, por lo que aporta brillo y suavidad al mismo tiempo que hidrata la fibra capilar.

volumetry 3

Modo de aplicación

Al ser en formato spray y completamente líquido, simplemente basta con pulverizar sobre la raíz con el pelo húmedo, y peinar como toque. También se puede utilizar con el pelo seco de la misma manera, peinando con las manos y secando. Yo lo utilizo mucho como recuperador del volumen del rizo al segundo día de rizarlo, pues al tener el pelo largo, el rizo tiende a pesar y estirarse, y para rizarlo por primera vez y lograr ese volumen que tanto me gusta.

volumetry 2

Opinión

Al principio pensé que sería un producto fijador, pero en absoluto, deja una sensación muy suave y nada áspera. Da volumen de una forma muy natural, sin (re)secar el cabello como sí hacen otros productos. Aporta un extra de volumen, pero igualmente, el pelo hay que trabajarlo, no podemos pretender tener volumen echándolo y ya. El cambio lo he notado al rizarme el pelo, pues tengo que insistir mucho menos en la raíz para que quede con el volumen que me gusta. Me lavo el pelo día sí, día no, por lo que, como ya comenté antes, también lo suelo usar este segundo día como reviltalizador y recuperador del rizo. Simplemente espolvoreo un poco por el pelo, estrujo con las manos y doy un golpe de calor con el difusor peinando con las manos. Con golpe de calor me refiero a golpe de verdad, no hace falta insistir.

No ensucia y tiene un olor muy agradable. Además, también aporta brillo al rizo. En liso, como no busco más volumen del que tengo, no lo he probado, mi idea siempre fue aplicarlo para el pelo rizo, que es donde siempre busco más volumen, pues soy fan del look león arreglado 🙂

Precio y dónde comprar

Volumetry de L’oreal Professionnel cuesta 8,90€ por 125 mL, que caducan a los 12 meses.

¿Lo conocíais? ¿Cuál es vuestro truco para dar volumen al pelo?

firma jotipleistus2

linea final lunares

3 opiniones en “Volumetry de L’oreal Professionnel”

Comentarios cerrados.