Mis productos 3ina

¡Hola hola guaposas! ¿Cómo lleváis el verano? Por ahora, este año me quedo sin vacaciones pero bueno, aprovechando cada fin de semana 🙂

Hace poco estuve en mi casa y recogí un paquete que había pedido con varios productos de 3ina. Esta marca empezó a hacerse famosa hace unos meses gracias a las redes sociales, y a través de productos virales. Esta marca, que se pronuncia Mina por si os lo estabais preguntando 😛 es una marca española, cruelty free, vegana, sin parabenos y low cost o al menos, a un precio asequible para hacer la prueba. Estas son las cosas que pedí, aunque os hago spoiler, me están gustando mucho.

Labial líquido «The Longwear Lipstick» en el tono 503

Después de una larga pandemia y no poder (querer) utilizar labiales mucho tiempo, estoy aprovechando para coger los caprichitos que no me había cogido antes. Este labial se hizo muy famoso gracias a Rocío Osorno, que lo describe como el nude perfecto. De fácil aplicación gracias al pincel, es un color requeteprecioso. Ni muy marrón, ni muy rosa, ni muy mate, ni muy seco… así que no descarto probar con más colores. De duración no diría que es el más duradero que he tenido pero si que se desaparece gradualmente, lo que lo hace muy llevable, ponible y agradable de usar.

Sombra en crema «The Cream Eyeshadow» en el tono 532

Hacía mucho tiempo que no me compraba una sombra en crema y eso que antes era una parte de mi rutina en maquillaje, pero me acostumbré a echarme eyeliner… a pesar de todo esto, quise darle una oportunidad por el color tan especial que prometía y OMG, es más bonico aún en persona. Tiene un color dorado potente, pero de una forma muy sútil y aunque sea brillante, es perfectamente compatible con el día a día. Como el labial, de duración intermedia (siempre la uso sin prebase) pero desaparece también poco a poco.

Es de textura cremosa y a pesar de ser fija, una vez aplicada, que por cierto, lo hago con los dedos para agilizar el make up, se puede difuminar sin tener que correr.

Eyeliner «The Color Pen Eyeliner» en el tono 575

Como os comentaba con la sombra en crema, si o si, a diario, llevo eyeliner. Creo que favorece mucho a cualquier tipo de ojo y tardo muy poco en hacerlo, así que perfecto para diario. Quería probar un eyeliner en un tono marrón oscuro, por si apenas voy maquillada. Me ha encantado, y eso que tenía mis reservas. Tiene un trazo muy marcado, fino, la punta es dura lo que permite dibujar el «rabito» sin esfuerzos y el color es super bonito, creo que es una muy buena alternativa.

¿Habéis probado algún producto?

Gracias <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *