Manchas con el sol

Hola!

Empieza ya por fin el verano, y con él, la exposición al sol. No es noticia hablar de los efectos negativos que tiene el sol en nuestra piel, por eso, siempre, es necesario y esencial usar crema solar adecuada.

Nivea Sun es una gama magnífica de productos para el cuidado de la piel ante la exposición solar. Hoy, concretamente, vengo a hablaros de dos, para el cuidado de la piel: fluido Antimanchas y Nivea Sun Cellular Luminous 630.

Ambas tienen un factor de protección de 50, lo que la convierte en una protección ALTA. Aún así, cada pocas horas hay que seguir renovando la crema. Aquí también es muy importante indicar que la crema para el sol hay que aplicarla en gran cantidad, sólo así hará su efecto correctamente. Sabemos que muchas veces esta sensación de crema es incómoda, pero esta gama es muy fluida y evita esa sensación de pesadez tras su uso.

El fluido antimanchas previene y reduce la aparición de manchas por el sol. Con los años, la piel tiene más a tener manchas, por lo que es muy importante proteger esas zonas clave, como la frente o los pómulos. No es graso y es perfecto para rostro, cuello y escote.

Por otro lado, el Cellula Luminous, además de prevenir la aparición de manchas, también previene la aparición de arrugas, gracias a la vitamina E y el ácido hialurónico. Como su nombre indica, también aporta luminosidad al rostro. No grasa, y también apta para cuello y escote.

Para el cuerpo? Yo recomendaré siempre la Nivea Sun Protege y Refresca. Es un formato entre aceite y crema, muy fácil de aplicar, y podemos encontrarla de 30 y de 50, según la cantidad de tiempo que nos expongamos al sol. Nunca me he quemado con esta crema. Es maravillosa de aplicar, pues la piel queda brillante y dorada.

Así que… ¡No hay excusas! Tenemos muchísimas opciones en el mercado. Cuida tu piel en verano y en invierno. El sol nos da muchas cosas buenas pero también nos puede dar muchas cosas malas. Cuidarnos está en nuestra mano.