Vichy Aqualia Thermal

¡Hola hola!

¿Qué tal estáis pasando la Semana Santa? Ya pronto llega a su fin pero aún nos queda este fin de semana para poder disfrutarla.

Hoy os venimos a hablar de una crema hidratante de la que ya os habíamos dado un adelanto en nuestra última entrada. Se trata de la crema ligera Aqualia Thermal de Vichy. Como ya sabéis, Vichy es una marca de confianza que lleva muchas décadas entre nosotras, por eso probar nuevos productos siempre es una garantía.

Vichy Aqualia Therman Light es una crema hidratante y fortificante apta para todo tipo de pieles, aunque más en concreto para las pieles secas y sensibles. Su composición se basa en la mezcla de 15 minerales, manteca de karité y la fórmula Aquabioryl™. Gracias a esta fórmula, se consigue una hidratación intensa y una gran suavidad en la tez al tacto. Su efecto fortificante también previene contra las agresiones externas, creando una piel resistente, firme e hidratada.  Además, no contiene parabenos y su fórmula ha sido probada al 100% en pieles sensibles, por lo que su tolerancia es alta.

Yo la uso por las mañanas como crema de día y antes del maquillaje. Es muy cremosa, como podéis ver en la foto, y su aplicación es muy cómoda, pues un poco completa todo el rostro. Es ahí donde se nota su capacidad de hidratación tanto a la hora de aplicarla como a la sensación que deja después, pues queda la piel muy suave, sedosa y hidratada. Huele muy bien, “a guapa”, pero el olor no permanece en la piel. Pese a su cremosidad, se absorbe muy rápido, no hace sudar la piel ni crea una sensación pesada. Me ha gustado mucho, pues la hidratación que deja es real.

Dentro de esta línea, también existe la mascarilla facial hidratante Vichy Mineral Masks, que también hidrata y promueve la densidad de la piel, por lo que la combinación es perfecta.

Sin nada más, que tengáis muy buen fin de semana y que aprovechéis al máximo los días que nos quedan de vacaciones.

Mua ♥

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *