Sorteo Colour Pop

¡Hola flores!

Por facebook ya os avisábamos de que algo teníamos entre manos, y hoy por fin, lanzamos un sorteo al que le teníamos muchas ganas! Podemos decir que es porque hace nada cumplimos dos años, porque nos gusta celebrar con sorteos la primavera o simplemente porque sí y punto. No se necesitan muchos más motivos para agradecer la presencia al otro lado de la pantalla!

¿Qué sorteamos?

Para esta ocasión quisimos escoger unos productos que no podemos encontrar en cualquier tienda, sino que vienen del otro lado del charco. Os hablamos de Colour Pop, una marca que viene pegando fuerte gracias a su variedad de tonos y calidad en los productos, y qué mejor que con una pequeña selección de lo que más gusta de su marca: sombras y labiales.

sorteo colour pop

Sombra en el tono Bae

Sombra en el tono Boy Band (actualmente descatalogada).

Pintalabios Líquido Ultra Satin Lip en el tono Lyin King

Pintalabios en barra Lumiére

Como nos puede el ansia viva, algunos productos de los que sorteamos también los pedimos para nosotras, así que os podemos enseñar swatches más concretos de su tono y calidad.

sombras colour pop

Mirad qué sombras, qué tonos! Son muy fáciles de difuminar y su fijación y duración es bastante alta. La sombra Boy Band (la color cobre/marrón) está descatalogada, una pena, porque es un tono precioso, con miles de destellos dorados. La Bae es una sombra que sorprende, pues en el bote parece un morado, pero nada más lejos de la realidad, al aplicarla descubres que juega con más tonos en su brillo, y la luz solar potencia mucho sus diferentes tonos. Son impresionantes, ambas.

colour pop

¡Y qué decir del Ultra Satin Lip! Tiene una duración impresionante. De todos los labiales que he probado, el que más dura. Con decir que incluso con un desmaquillante waterproof, con base aceitosa, no se retira del todo… Dura horas y horas y horas. No sé deciros cuántas porque hasta el momento, siempre me lo he quitado antes, pero he estado 8 horas con él intacto. No reseca y el tono es sencillamente precioso. No es tan fucsia como parece en la foto.

¿Cómo podéis participar?

Participar es muy sencillo! Habrá un requisito obligatorio, y seis requisitos optativos. Por cada requisito optativo que cumplas, contarás con participaciones EXTRA.

Las personas que comentaron a esta publicación de nuestro facebook ya parten con una participación extra.

Requisitos obligatorios:

  • Seguirnos en facebook.
  • Rellenar el formulario final con los datos marcados con asterisco.

Requisitos optativos (contarán con participaciones EXTRA):

  • Compartir en facebook o instagram la imagen del sorteo. Puedes compartir alguna de nuestras publicaciones en esas redes o crear una tú con esta imagen. (+1 EXTRA por cada red)
  • Seguirnos en twitter. (+1 EXTRA)
  • Seguirnos en instagram. (+1 EXTRA)
  • Suscribirte a nuestra newsletter. Podrás hacerlo en la barra superior del blog. Si no te aparece, encontrarás una flechita arriba a la derecha para poder bajarla. (+1 EXTRA)
  • Estar en el TOP Comentadoras del facebook (+2 EXTRA). El ranking contará desde abril 2016. Contarán con EXTRA las 5 primeras.
  • Estar en el TOP Comentadoras del blog (+2 EXTRA). El ranking contará desde abril 2016. Contarán con EXTRA las 5 primeras.

Una vez cerrado el sorteo publicaremos el listado definitivo junto con la fecha en la que se realizará el sorteo. Lo haremos atribuyendo un número a cada participación y sortearemos según el número ganador en el sorteo de la ONCE. Recuerda que el sorteo es a nivel nacional (España).

¡MUCHA SUERTE!

firma jotipleistus2

linea final lunares

PD: En caso del Top comentadoras, será reducido si a partir de determinado número todo el mundo ha escrito tan sólo un comentario. Si tenemos tres personas que han escrito varios comentarios, y son las tres primeras de ese top 5, y luego 40 personas empatadas con un comentario, tan sólo contaremos a esas tres primeras. Pretendemos de esta forma valorar a las que comentan asiduamente.

25 opiniones en “Sorteo Colour Pop”

  1. Ya tengo alguna cosa de las que sorteáis pero me puede el ansia por probar un satin!
    Suerte a todas!! Muack

  2. Colourpop es una fiebre!! Yo desde que he empezado no he podido parar!! Que suerte que estas cositas casi no las tengo asi que es una oportunidad de oro! Gracias!!!

  3. Hola guapa¡¡¡ Fantástico sorteo y productos y me apunto
    Gracias y Suerte a todas¡¡¡

  4. No conocia estos productos!
    TIenen unos colores preciosos!
    Gracias por el sorteo! Participo! Un saludo!

  5. Muchas gracias,que ganas les tengo!! Todo hecho y todos los extras. Extra por comentar antes del sorteo en Facebook sonia diego.Besos.

  6. Yo no tengo nada de la marca de momento…suerte a todas. Espero haberlo hecho correcto para poder participar?

Comentarios cerrados.