Rutina facial para el año nuevo

¡Hola hola!

¿Qué tal habéis estrenado el 2018? Nosotras con muchas ganas de seguir probando y reprobando muchos productos.

Yo he empezado el año cambiando los productos de mi rutina facial, aprovechando que me apetecía probar una nueva agua micelar, aunque cierto es que en origen sigo los mismos esquemas.

Por la mañana me gusta limpiar la cara con agua fría. Me ayuda a despejarme y me deja muy buena sensación en toda la piel. A continuación me aplico una crema con factor de protección solar, en este caso uso la crema de día neutralizadora con pigmentos verdes Anti-Redness de Eucerín, junto con el contorno de ojos de Eucerín, del que ya os hablé en alguna ocasión por tener una parte metálica fría que reduce las bolsas.

Al final del día, y con la cara llena de impurezas, polución y la propia grasa de la piel, utilizo un agua micelar, en este caso el agua micelar Cleanance de Avene. Esta agua micelar es específica para pieles problemáticas o con acné. Mi único problema de piel es que es sensible, por lo que al principio me dio un poco de miedo probarlo, porque un producto para el acné suele ser fuerte, pero en este caso ha sido un gran descubrimiento. Como sabéis, las aguas micelares suelen ser productos suaves, y ésta, aunque sea para pieles con acné, sigue manteniendo su suavidad.

No engrasa, limpia muy bien y deja una sensación muy fresca en la piel. Como todas las aguas micelares que he probado, no tiene olor.

Y como las primeras arrugas ya acechan, para rematar utilizo una crema antiarrugas sin factor de protección, en este caso la Hydrain3 Hlaluro de Dermedic.

Con esto siento que mi piel se nota suave, con luz e hidratada. Como siempre, la mayoría de mis productos los compro en Notino.es, pues encuentro productos muy bien de precio.

Por último, para rematar mi rutina, una vez por semana me aplico una mascarilla nutritiva, las marcas van variando, porque aquí me gusta probar de todo, y la verdad es que me gustan la gran mayoría.

Y tú, ¿qué rutina usas para tu rostro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *