Regalos para hombres

¡Hola guaposas! Estando tan cerquita la Navidad, supongo que todas tendréis vuestra carta a Papá Noel o los Reyes Magos escrita, pero si sois pajes y no tenéis ni idea de que regalar y sobre todo, si son regalos para hombres, estaréis echando humo para saber que comprar, porque al menos para mi, los hombres son lo más complicado del mundo para regalar, siempre me tengo que estrujar la cabeza.

Es fácil regalar colonias, libros o bombones, pero este año quería sorprender a los hombres de mi vida y encontré la tienda online Trendhim. Esta web, que nació en 2008, está repleta de accesorios y joyas para hombres, un paraíso solo para ellos. Os enseño mis categorías favoritas y con la que espero acertar:

❄ Afeitado clásico

Antes era más extraño, pero ahora es súper normal tener a un amigo hipster con barbita, y ya que nosotras nos cuidamos, ellos pueden también darse mimos. Hay desde crema de afeitar de colores, cuchillas, cuencos de acero inoxidable o la mítica brocha de afeitar. Si elegís cualquier producto de esta categoría, será un regalo muy útil y que usarán un montón.

afeitado

❄ Corbatas

El otro día descubrí que mi novio no tenía ninguna corbata (es más de pajaritas), así que este año tendrá su primera corbata para cualquier cena importante o reunión de trabajo. En trendhim las encontraremos de muchísimos colores y diseños, ya que hay corbatas desde las más clásicas y listas hasta las más atrevidas para los más modernos. Hay más de 400 modelos donde elegir.

corbatas

❄ Pajaritas

Si vuestros hombres son fans de las pajaritas, os van a encantar las que podemos comprar en Trendhim, sobre todo, una que me ha enamorado en cuanto la vi, es una pajarita de madera. Me parece super original y que dará un toque ideal a todos sus outfits, porque destaca muchísimo.

❄ Relojes

Como enamorada de los relojes que soy, también me gusta regalar relojes, pero siempre partiendo de que me gusta que sean originales, así que os he seleccionado unos cuantos que me han parecido alucinantes.

relojes


Para terminar de hablar sobre la tienda, os hablo de las características básicas de la web para realizar una compra:

  • Envío gratuito dependiendo del peso y del importe. Podéis hacer un simulacro para comprobar el precio. Dependiendo del tipo de envío que elijáis, os llegará en menos de 5 días laborables.
  • Tiene una política de devolución gratuita de 365 días, así que tenemos tiempo de sobra para decidir si queremos devolverlo o no.
  • Como métodos de pago aceptan paypal (además de mastercard y visa).

¿Qué os gusta regalar a los hombres?

Besos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *