Que regalar en Navidad

¡Hola guaposas! Recta final para una de las fechas más bonitas del año, la Navidad. Dulces, días festivos, todo el mundo de mejor humor…. ¡¡regalos!! Por eso, la entrada de hoy va a ir sobre que regalar a varios miembros de tu familia, porque a veces te quedas bloqueado y no quieres repetir, por lo que desde Accesorios y Moda os queremos ayudar a ser los mejores Papa Noeles de la historia 🙂

Regalos para una madre

Porque madre no hoy más que una y se merece todo lo mejor, yo elegiría algo de cosmética facial, ya que en esas edades les gusta más cuidarse el rostro usando cremas específicas, como por ejemplo, cremas antiarrugas, sérums, contorno de ojos… también podemos optar por cuidado corporal para que se den un caprichito y elegir para ellas lotes de regalo como un pack con gel + crema + exfoliante. Un buen ejemplo, es este pack de La Roche Posay Effaclar. Contiene un gel y una crema, y es una marca muy respetuosa y de farmacia. Otra opción es este lote, he probado toda esta gama de BC Bonacure Oil Miracle Argan Oil y me parecen unos productos maravillosos.

Regalos para una hermana

Cuando pienso en regalar a mi hermana, pienso ¿qué me regalaría a mi misma? porque tenemos gustos muy parecidos. Si tuviera que elegir algo optaría por un perfume, porque es lo típico que me encanta que me regalen. Un perfume que descubrí hace poco es el Poison Girl de Dior, y es una maravilla. Las notas de salida son naranja amarga y limón, pero al contacto con la piel, se vuelve un olor que nos recuerda a la vainilla y es dulce pero sin empalagar. Si vuestra hermana es más de maquillaje, hay una marca con la que no vas a fallar: Nars. Es mi marca favorita porque todo lo que he comprado me ha resultado buenísimo y cuando he hecho un regalo, he acertado. En esta ocasión, me decantaría por un colorete porque para mi son un must de Nars: son pigmentados, duraderos, fáciles de aplicar… ¿Colorete que no falla?  Orgasm, se vende uno cada minuto.

Para una suegra

Podemos optar por regalarle lo mismo que a nuestra madre, pero por daros más ideas, velas. Creo que son un regalo muy adecuado para estas fechas y son perfectas para regalar, ya que ¿a quién no le gusta llegar a casa y encender unas velitas para relajarse? La marca que más me gusta son las Yankee Candle, ya que podemos encontrar multitud de olores y también de formatos. Para mi, la opción más cómoda son los tarts: son pequeñas porciones de vela que vas rompiendo y quemando en un quemador. Huelen muchísimo y es que no puedes aburrirte de esos olores porque hay para quien le guste más las flores, lo dulce, el olor a limpio…

Para una misma

Porque si, nos hemos merecido un regalo. Soy de la opinión de que siempre en navidades deberíamos auto regalarnos algo que lleve apuntado mucho tiempo en nuestra wishlist y que siempre lo vamos postponiendo. En mi caso, me he decidido por la base de maquillaje Lingerie de Peau de Guerlain.  He leído muchas reviews acerca de este fondo de maquillaje y todas son muy positivas, y cumplen con mis expectativas: base cubriente pero que sea natural, luminosa, duradera, que no oxide… Cuando la reciba, os daré mi opinión 🙂

Contadme, ¿qué vais a regalar vosotras?

Besos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *