Rebajas enero

Hola hola!

¿Qué tal la cuesta de este enero que ya termina? Enero y abril son mis meses favoritos. Abril porque empiezo a ver los primeros brotes de la primavera, y enero porque, además de ser mi cumpleaños, es el mes de las rebajas por excelencia. Me gusta buscar chollos tanto en tiendas presenciales como por internet, y es cuando más aprovecho para hacerme con esos básicos y pequeños caprichos que me apetece darme.

En cuanto a ropa, me gusta ir de compras a partir de la tercera semana de rebajas, porque es cuando más chollos se encuentran. El otro día encontré una chaqueta de punto larga y super abrigada por 9 euros. Yo utilizo mucha ropa de punto, por lo que para mí fue un chollazo porque, además, es punto gordo.

Pero reconozco que el máximo de mis caprichos es en cuanto a cosméticos. En Fapex encontré mi perfume favorito al mejor precio, este es Nina de Nina Ricci, un perfume que lleva muchísimo tiempo entre nosotras y el único miedo que tengo es que lo descataloguen como en su día hicieron con mi adorada Pacha. Tiene un olor muy fresco y duradero. Como notas de entrada, lima y limón; sigue con notas de manzana, peonía, datura y praliné, y por último, sus notas de fondo son el almizcle y el manzano. La forma de su packaging ya nos daba una pista de cuál sería su elemento más presente. Yo siempre suelo pedírmelo en pack porque me gusta acompañar la colonia con la crema, así potencia su olor.

Luego también aprovecho comprar cositas para el pelo. Me gusta cuidarlo mucho, y justo cuadró que ahora me quedé sin champú que tratase la grasa y aproveché para buscar ofertas aprovechando las fechas. Me encanta la marca L’oreal Proffessionel, la utilizaba cuando era rubia y necesitaba matizar y ahora que ya vuelvo a ser morena he aprovechado para probar otro estilo de champú dentro de la misma marca. Y ha sido así como ha llegado a mis manos el champú L’oreal Professionnel Serle Expert Pure Resource, específico para cabellos grasos. Tan sólo 10,30€ por 500mL, un precio más que bueno, pues en tienda física me suele costar mucho más.

Resultado de imagen de L'Oréal Professionnel Série Expert Pure Resource

Volviendo al tema de la ropa, no quería dejar pasar la oportunidad de contaros que en Merkal Calzados es donde he encontrado las mejores ofertas en cuanto a calzado, sobre todo porque lo rebajado eran diseños actuales y modernos, no ese calzado que se rebaja porque nadie compra. Allí vi unas botas con tacón track que me enamoraron por completo, aunque… No había mi talla, como no. Pero la chica fue muy maja y me avisará cuando les llegue, porque no las quiero dejar escapar. Estas son:

Botín tacón track LH BY LA HALLE Negro

Me negaba a probarlas, porque es un tacón que me parecía muy bruto, sin embargo la dependienta me convenció diciéndome que sentaban genial, que estilizaban y que me serían comodísimas. Las probé en marrón y fue amor a primera vista… Tienen que ser mías! Y sólo valen 29.99€.

Cuéntanos, ¿ya has arrasado en las rebajas? ¿Dónde has encontrado mejores chollos?

Mua! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *